Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

10 años de la muerte de Paul Walker: estos fueron sus mejores momentos en ‘Fast & Furious’

El actor estadounidense se hizo leyenda como Brian O’Conner para todos los fanáticos de esta franquicia que lleva 10 películas a cuestas.

Actualizado a
Fast & Furious Paul Walker Cine

El 30 de noviembre de 2013, el actor Paul Walker falleció en un accidente de tráfico junto a su socio Roger Rodas. Ambos iban en un Porsche color rojo en dirección a Hollywood, pero en la altura de Santa Clarita, California, fallecieron ambas personas. Este actor de origen estadounidense fue parte de los protagonistas de ‘Fast & Furious’, franquicia que ha seguido utilizando a su personaje, a pesar de no estar presente.

Paul Walker falleció de manera directa, ya que las pericias de aquel entonces señalaron que aquel Porsche rojo iba a 150 kilómetros por hora, el doble de la velocidad permitida en aquella zona. En aquel momento, el actor estaba en pleno rodaje de ‘Fast & Furious 7′, film en el que el su personaje tuvo una escena mítica, despidiéndose de su querido amigo Dominic Toretto (Vin Diesel), parte de La Familia.

A raíz del décimo aniversario de su fallecimiento, se recordarán sus grandes momentos en la franquicia ‘Fast & Furious’ como Brian O’Conner.

La escena debut de Brian en la franquicia - ‘Fast & Furious’ (2001)

Brian O’Conner es un ex oficial del Departamento de Policía de Los Ángeles y también ex agente de la Oficina Federal de Investigaciones. En la primera película, el personaje se convierte en el mejor amigo de Dominic Torretto e integrante de “La Familia”.

Brian vs Dominic - ‘Fast & Furious’ (2001)

Brian O’Conner y Dominic Toretto se conocen, los que serán futuros amigos compiten por el honor y el respeto a través de una carrera callejera.

Brian le pregunta a Mia si pueden ir a una cita - ‘Fast & Furious’ (2001)

Mia Toretto es la hermana de Dominic, la persona que le robó el corazón a Brian O’Conner. Ambos personajes se conocen en la primera película y se hacen pareja.

Brian y Rome se lanzan a un Yate - ‘2 Fast 2 Furious’ (2003)

El motivo del lanzamiento del Chevrolet Camaro de Brian O’Connor es el fin de salvar a Mónica Fuentes, la coprotagonista del film y también detener a Carter Verone, el villano de la cinta.

Carrera del millón de dólares - ‘Fast Five′ (2011)

Brian, Dom, Han y Rome deciden robar 4 vehículos de policía para ejecutar una misión en cuestión. Con los coches en el poder de ellos, deciden apostar un millón de dólares en una carrera. Es una de las mejores secuencias del film.

Brian y Dominic persiguen a un tanque - ‘Rápidos y Furiosos 6′ (2013)

Esta es una de las grandes secuencias del film, en el que Shaw y Letty se apoderan de un tanque para destruir todo a su paso. Brian y Roman deben detenerlo, algo que realizan a través de una tremenda persecución.

Brian vs Louis Kiet (Tony Jaa) - ‘Fast & Furious 7′ (2015)

El personaje Louis Kiet (Tony Jaa) es uno de los villanos de la séptima entrega, el que tiene mayores interacciones con Brian O’Conner, quienes pelean en varias partes de la película.

Brian y Dominic son perseguidos entre edificios - ‘Fast & Furious 7′ (2015)

Ambos protagonistas deben arrancar del villano de turno a través de las Torres Etihad de Abu Dhabi, en el que Brian y Dominic también deben proteger el chip del Ojo de Dios que le robaron a un millonario. Con ello, podrán cazar a Deckard.

Brian casi cae en un acantilado - ‘Fast & Furious 7′ (2015)

Esta secuencia es parte del desenlace de este film, en el que los protagonistas deben salvar el día y tener al villano Deckard Shaw.

La despedida de Brian - ‘Fast & Furious 7′ (2015)

Esta secuencia se filtró cuando Paul Walker falleció, en la que Dominic Toretto y Brian O’Conner se despiden para siempre.

Además, Paul Walker actúo en otras películas como ‘Varsity Blues’, ‘Into the Blue’, ‘The Death and Life of Bobby Z’, entre otras, aunque su popularidad y crecimiento como profesional fue en la franquicia ‘Fast & Furious’, actuando en 6 de las 7 películas que había hasta su fallecimiento.

Normas