Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

INSTAGRAM

Rage Shake, la función más exótica que llega a Instagram: Agita el móvil si no funciona

Con esta función, si tienes problemas para subir fotos agita el smartphone y la app te preguntará qué sucede.

Actualizado a
Rage Shake, la función más exótica que llega a Instagram: Agita el móvil si no funciona

Subes una foto a Instagram y… Ahí se queda, sin subir. Puede que sea de la señal Wi-Fi, del servidor de Instagram, de dónde sea, pero seguro que no es culpa del móvil. Es igual, cuando algo no funciona es nuestro smartphone el que lo paga, y todos y todas lo hemos agitado alguna vez en plan Berserker porque algo no estaba saliendo como debía.

¿Lo has hecho alguna vez? Pues ahora tendrá sentido que lo hagas, al menos en IG.

Rage Shake

Instagram ha introducido "Rage Shake", una nueva y colorida función que permitirá a la gente agitar literalmente sus teléfonos, después de lo cual una ventana emergente permitirá reportar problemas o errores en detalle. Así que tan sólo dale un meneillo al terminal para reportar cualquier fallo.

Ampliar

Aunque parezca una novedad, lo curioso es que Instagram no es la primera plataforma que introduce este tipo de movimientos. Google Maps ha permitido al usuario agitar sus teléfonos para reportar información incorrecta o errores desde 2012. Por su parte, Snapchat hace lo mismo desde hace más de un año.

Rage shake está disponible en la app de Instagram para iOS y Android, aunque sólo en Estados Unidos por el momento y en pruebas para obtenerel feedback de los usuarios, por lo que todavía no podemos usarlo en el resto del mundo.