Zero Zone

Carátula de Zero Zone
En un futuro bastante cercano, la sociedad se haya dividida entre las personas de origen biológico y las de origen cibernético. Como siempre hay una guerra. Sólo que esta vez las armas son un pelín... ¿cómo decirlo? Picantillas... ¿o no?

NOTICIAS

Zero Zone - El Final

Leemos la nota que nos deja nuestro querido, difunto y desconocido padre, Al Gonzo, en la que nos comenta que debemos contactar con su socio, Matt Muttron, que es el que lleva los asuntos comerciales de la compañía Kanary. ¿Seras capaz de descubrir este entramado?

Zero Zone - A todo esto..¿Qué se hizo del Babylone?

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Zero Zone - El Secuestro de Sunny Boy

Leemos la nota que nos deja nuestro querido, difunto y desconocido padre, Al Gonzo, en la que nos comenta que debemos contactar con su socio, Matt Muttron, que es el que lleva los asuntos comerciales de la compañía Kanary. ¿Seras capaz de descubrir este entramado?

Zero Zone - La Duplicación de las Zero Zone..Hormonas Disparadas

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Zero Zone - La Búsqueda del ZX2000 I:IO

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Zero Zone - La Búsqueda del ZX2000 I:Camino de IO

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Zero Zone - La Busqueda del ZX2000 I:Gauss

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Zero Zone - La Murena no es la Hemurroide

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Zero Zone - El Registro Nocturno

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Zero Zone - El Apartamento de al Gonzo

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Zero Zone - Husmeando en la Kanary

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Zero Zone - Primeros Pasos

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Zero Zone

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FICHA TÉCNICA

  • PC
  • Voces Español
  • Textos Español
  • Manual Español
  • Modos de vídeo SVGA - 800 X 600
  • Sonido Estéreo
  • Número máximo de jugadores offline 1
  • Sistema mínimo Pentium 90, Windows 95, CD ROMx4 [un sólo disco, no hay que ir cambiando... qué alivio], tarjeta de vídeo con 2MB de RAM y tarjeta de sonido.