Yoshi's Island DS

Yoshi's Island DS

Carátula de Yoshi's Island DS
  • 8

    Meristation

Secuela del famoso plataformas protagonizado por Yoshi que hizo su aparición por primera vez hace diez años en Super Nintendo.

NOTICIAS

Regresando a la isla de los Yoshi con Toyokazu Nonaka

Yoshi vuelve 10 años después. Con Yoshi's Island DS se presenta la esencia del original aderezada con personajes inéditos y nuevos mundos a explorar. Entrevistamos a su productor sobre el desarrollo de este excelente plataformas.

Nostalgia a doble pantalla

Hace algo más de una década, Nintendo sorprendió con Yoshi's Island, una original continuación de Super Mario World donde el principal protagonista ya no era el fontanero más famoso de los videojuegos. Se trató de una aventura con un espectacular aspecto visual y cargado de novedades que marcó toda una generación. Ahora acaba de llegar Nintendo DS un nuevo viaje a la isla de los Yoshis.

Yoshi's Island DS

Como conseguir todos los personajes ocultos y el modo Time Trial

[E3] Yoshi's Island 2, Impresiones

De entre el aluvión de nuevos títulos para Nintendo DS, hay un selecto grupo de destacados, entre los que se encuentra Yoshi's Island 2. Por sorpresa, como a Nintendo le gusta hacer las cosas, sacaron de la chistera una de las secuelas más esperadas de los últimos años. Y ya estaba jugable ayer en su stand del E3.

FICHA TÉCNICA

  • DS
  • Textos Español
  • Manual Español
  • Multijugador LAN
  • Número máximo de jugadores offline 1
Carátula de DS
8.00