X-Plane 10

X-Plane 10

Carátula de X-Plane 10

X-Plane 10 es la última versión del Simulador de vuelo más completo y poderoso, ofreciendo el más realistico modo de vuelo disponible. Para ello, cuenta con una dinamica de vuelo más realista, una gama de nuevos y mejorados aviones, y una mejora importante de la recreación del planeta tierra.

NOTICIAS

X-Plane 10

Nos llega una nueva edición de uno de los mejores simuladores de vuelo que podemos encontrar en el mercado. Con FSX prácticamente en la cuneta, sin apoyo directo de Microsoft que está más pendiente de su nuevo Flight, en Laminar Research han decidido no dormirse en los laureles y seguir potenciando su ya de por sí enorme simulador. Muchos pensarán que estamos hablando del último gran simulador, siempre y cuando la gente de Lockheed Martin se lo permita, y es que Prepar3d está tomando posiciones para acaparar los fans que deja FSX. La guerra empieza y sólo puede traernos cosas buenas a los amantes de la simulación.

X-Plane 10

El nuevo mundo virtual de X-Plane 10 es lo que caracteriza a esta version respecto a las versions anteriores.

FICHA TÉCNICA

  • PC
  • Voces Inglés
  • Textos Español
  • Manual Español
  • Sistema mínimo Windows XP/Vista/7 Procesador Multicore a 3GHz, 4GB de RAM, Tarjeta grafica de 512MB compatible con Direct X 10, 11, DVD-ROM
Carátula de PC
8.70