X-Men: Destiny

Carátula de X-Men: Destiny
Nuevo título de acción basada en X-Men

NOTICIAS

X-Men: Destiny

Nuevo título de acción basada en X-Men

X-Men: Destiny

El prometedor X-Men Destiny sigue dejándose ver, esta vez en la Gamescom que está teniendo lugar esta semana en Köln. Volvemos a ponerle las manos encima para profundizar en la medida de lo posible en una mecánica de juego que parece sentarle bien al grupo mutante, incluso aunque éste lo formen ahora protagonistas originales y no los ya legendarios Lobezno y compañía.

X-Men: Destiny

Nuevo título de acción basada en X-Men.

[E3] X-Men: Destiny

Tres nuevos mutantes toman esta vez el relevo de Lobezno y compañía en el que podría convertirse en el juego de X-Men que todos los fans están esperando. Personalización de personajes, acción directa y, sobre todo, la toma de decisiones que afectará a la historia son algunas de sus características. ¿Estará destinado a perdurar, o se quedará en el camino? Te sacamos de dudas.

Mutantes sin destino

Los nuevos mutantes aparecen en un mundo donde nada es lo que parece y en el que las grandes propuestas se quedan en ideas incompletas. Silicon Knights produce y Activision distribuye un videojuego que no está a la altura de lo que se espera de cualquier producto de Marvel, en una muestra más de cómo maltratar una licencia con increíbles posibilidades.

FICHA TÉCNICA

  • DS
  • Número máximo de jugadores offline 2