Worms: Open Warfare

Worms: Open Warfare

  • Plataforma DS
  • Género Strategy, Turn Based
  • +7
Carátula de Worms: Open Warfare
Nueva entrega de los belicosos gusanos que explotará como nunca el modo multijugador gracias a las funciones Wireless de la portátil.

NOTICIAS

Anélidos portátiles en pie de guerra

Con doce años a sus espaldas y con presencia en casi todas las plataformas, la famosa saga de Team17 protagonizada por unos alocados anélidos bélicos llega a la portátil de dos pantallas de Nintendo llena de posibilidades y al estilo que la hicieron famosa. Batallas en cualquier lugar.

Anélidos portátiles en pie de guerra

Con doce años a sus espaldas y con presencia en casi todas las plataformas, la famosa saga de Team17 protagonizada por unos alocados anélidos bélicos llega a la portátil de Sony llena de posibilidades y al estilo que la hicieron famosa. Batallas en cualquier lugar.

Actualidad

¡Gusanos al bolsillo!

Hoy se ha presentado en Madrid el paso a portátil de la mítica franquicia Worms.

Worms: Open Warfare

Los famosos anélidos de la gran saga de Team 17 preparan su debut en Nintendo DS por todo lo alto, con un uso intensivo de la pantalla táctil, nuevas armas, modo Wi-Fi y toda la jugabilidad de antaño. Descubre como matar a un gusano a doble pantalla.

Worms: Open Warfare

Los pequeños anélidos de la saga Worms regresarán una vez más y ahora sobre la pequeña portátil de Sony con gráficos tridimensionales, jugabilidad 2D, conexión Wi-Fi y muchas novedades. Prepárate gusano, es tu turno.