World of Warcraft: Mists of Pandaria

World of Warcraft: Mists of Pandaria

Carátula de World of Warcraft: Mists of Pandaria

Nueva expansión que incluye la región de Pannaria con raza propia, la clase Monje, nuevos sistemas para talentos y combates de mascotas. Así como la capacidad de llegar hasta el nivel 90.

NOTICIAS

Cazadores de lore

Sylvanas Brisaveloz, la Dama Oscura de la Horda

Repasamos la compleja historia de venganza y alzamiento de Sylvanas Brisaveloz ante la llegada de Shadowlands, nueva expansión para World of Warcraft.

World of Warcraft: Mists of Pandaria

La cuarta expansión de World of Warcraft llega para devolver el conflicto Horda contra Alianza al lugar estrella en medio de un paisaje privilegiado como es Pandaria. Trucos nuevos y viejos para un MMO que sigue marcando el ritmo del género.

World of Warcraft: Mists of Pandaria, Pre-Análisis

Las brumas se despejan y después de muchos meses los jugadores de World of Warcraft por fin pueden dejar atrás los viejos continentes y lanzarse a una nueva aventura repleta de exotismo, peligros y pandas. Nuestros primeros pasos en Pandaria.

World of Warcraft 5.0.4

World of Warcraft se prepara para recibir su cuarta expansión, Mists of Pandaria, que llegará a finales de septiembre. La misión de este contenido no es sencilla, pues el MMO de Blizzard, pese a seguir siendo uno de los más jugados (9 millones en activo), debe recuperar jugadores perdidos. Conversamos con Cory Stockton, lead content designer en Blizzard, sobre la expansión y sobre el reciente parche 5.0.4.

FICHA TÉCNICA

  • PC
  • Número máximo de jugadores offline 1
  • Número máximo de jugadores online 100
Carátula de PC
8.20