World in Conflict

World in Conflict

Carátula de World in Conflict
  • 9

    Meristation

Éste es el nuevo título de los creadores de Ground Control, que lo han ambientado en la actualidad pero suponiendo que la URSS sigue en pie e intenta invadir EEUU.

NOTICIAS

World in Conflict 1.10

Actualización que añade nuevas características y que corrige algunos 'bugs'.

World in Conflict 1.0.0.8

Actualización que añade nuevas características, mejora el sistema de balance y corrige algunos 'bugs'.

World in Conflict 1.01

Actualización que incluye varias mejoras y realiza algunas pequeñas correcciones.

El precio de una invasión

La guerra es dura en cualquiera de sus frentes. Muertes, sangre, destrucción y huérfanos son tan sólo cuatro de las tragedias habituales en un conflicto bélico. Massive Entertainment lanza al fin al mercado su juego estrella, World in Conflict, para enseñar que no siempre se vive de los convencionalismos.

World in Conflict

Decide el futuro de la guerra más cruenta jamás habida

World in Conflict, Impresiones versión final

Tras un fin de semana de intensa acción con la beta preview de World in Conflict, en la que hemos podido disfrutar de varias misiones de la campaña principal, ultimamos nuestras impresiones a la espera de la salida al mercado del esperado ETR de Massive...

World in Conflict, Impresiones

Massive Entertainment apuesta por un desenlace alternativo para la Guerra Fría con uno de los juegos de estrategia en tiempo real más ambiciosos del momento. Descubre los primeros instantes del modo campaña de World in Conflict de la mano de sus creadores.

World in Conflict, Impresiones multijugador

Dos bandos, cuatro clases disponibles, un mundo en guerra. Desde la apertura el pasado viernes de la beta multijugador, hemos estado testeando el mapa dominación junto a algunos jugadores seleccionados. Aquí nuestras impresiones del conflicto.

Actualidad

Empieza la beta cerrada de World in Conflict

La prensa especializada y algunos jugadores seleccionados participan en el evento previo al lanzamiento del esperado juego de estrategia de Massive Entertainment

World in Conflict

La guerra fría está más caliente que nunca. En un sorprendente giro argumental, la Unión Soviética ha decidido chantajear a Europa y Estados Unidos para conseguir fondos y la negativa no les ha sentado bien. Han invadido USA!

FICHA TÉCNICA

  • PC
  • Voces Español
  • Textos Español
  • Manual Español
  • Multijugador LAN Internet (TCP/IP)
  • Número máximo de jugadores offline 2
  • Sistema recomendado Microsoft Windows XP/Vista. CPU: 2.0GHz Or Higher, 2.2GHz For Vista. RAM: 512MB, 1GB Vista. DVD 9GB de Disco Duro Tarjeta Gráfica: 128MB video RAM Direct X 9.0c Compatible. Los modelos ATI Radeon 8500, 9200 & Nvidia GeForce 4 MX no son válidos. Sonido: Direct X 9.0c Compatible. Multiplayer: Cable o ADSL
Carátula de PC
9.00