Wipeout 2048

Wipeout 2048

Carátula de Wipeout 2048
  • 8

    Meristation

Las frenéticas carreras de Wipeout saltan a la sucesora de PSP

NOTICIAS

Hungry for Speed

Tras su última aparición en PS3 con Fury HD, vuelve junto al lanzamiento de PS Vita el arcade de conducción futurista que a ritmo de techno y diseño de vanguardia, se ha convertido en una leyenda de los sistemas PlayStation. Recogiendo el legado de Psygnosis y The Designers Repubic, el Studio Liverpool de SONY reescribe las carreras antigravitatorias con una precuela que toma forma en las primeras tres temporadas de la liga F3600. The future is now.

[PS Vita] Wipeout 2048, Impresiones

Aunque Uncharted se ha convertido en "juego bandera" de la primera hornada de Vita, nuestras primeras horas con Wipeout 2048 nos muestran a un serio candidato a discutir esa condición. Técnicamente brillante, variado, atractivo y bien dotado de todas las bondades propias de su saga, el juego de Sony Liverpool es un excelente heraldo de las capacidades de la nueva máquina de Vita.

[NGP] Wipeout 2048

Las frenéticas carreras de Wipeout saltan a la sucesora de PSP

[NGP] Wipeout 2048

Así se mueven las carreras futuristas más intensas.

Wipeout 2048, Impresiones

Rápido y espectacular, el nuevo Wipeout 2048 saca todo el partido posible a los primeros pasos de VITA. Probamos en la Gamescom de Colonia una de las joyas de lanzamiento de la nueva portátil. Desenfreno y adrenalina vistosos tirados en el sofá o esperando el autobús.

Wipeout 2048

Las frenéticas carreras de Wipeout saltan a la sucesora de PS Vita

[E3] [PSV] Wipeout 2048, Impresiones

Studio Liverpool presentó finalmente el as que guardaba en su manga, aunque para muchos fuese un rumor a voces que se veía venir desde lejos. WipeOut regresa a los circuitos de la alta competición futurista para poner a prueba la capacidad técnica de PlayStation Vita, su sistema de control y las nuevas opciones a las que se presta el usuario gracias al giroscopio y al uso de la realidad aumentada.

[E3 2011] Wipeout 2048

Las frenéticas carreras de Wipeout saltan a la sucesora de PSP

FICHA TÉCNICA

  • PSV
Carátula de PSV
8.00