Warhammer 40.000 Dawn of War II

Warhammer 40.000 Dawn of War II

Carátula de Warhammer 40.000 Dawn of War II
Secuela del aclamado juego de estrategia en tiempo real Warhammer 40.000 Dawn of War. Más unidades, retos y un espectacular motor gráfico esperan a los seguidores de esta serie.

NOTICIAS

La piedad es signo de debilidad

El género de la estrategia recibe uno de sus pesos pesados para este 2009. Con Dawn of War 2 Relic explora un nuevo camino para la saga, buscando renovación en un género que el estudio domina a la perfección. La nueva visión del cuadragésimo primer milenio, en nuestro análisis.

Warhammer 40.000 Dawn of War II, Multiplayer

La beta multijugador del esperado título de Relic ha abierto sus puertas y hemos podido probar lo que nos depara este lanzamiento. La continuación de Dawn of War se parece más a su antecesor en este modo multijugador, que hemos exprimido al máximo. Cuadragésimo primer milenio en estado puro de la mano de los maestros de la estrategia.

Warhammer 40.000 Dawn of War II, Impresiones

La estrategia más visceral y de acción rápida viene gracias a Relic, una compañía de calidad contrastada gracias a Warhammer 40000: Dawn of War y Company of Heroes. Ahora retoman la franquicia del juego de tablero para volvernos a transmitir el conflicto de los humanos contra los orcos espaciales. Volamos hasta Nottingham, hasta la sede mundial de Games Workshop, para contaros todos los detalles sobre este prometedor RTS.

Warhammer 40.000 Dawn of War II, Impresiones

El universo futurista creado por Games Workshop toma vida... en nuestros ordenadores. Relic Entertainment, creadores de Company of Heroes, continúan en su camino por hacer accesible el género de la estrategia en tiempo real para todos los públicos sin sacrificar complejidad. Poco a poco, lo están consiguiendo. Le echamos un vistazo a la campaña para un jugador donde controlaremos a un escuadrón de élite de los ya míticos Marines Espaciales.

[GC] Warhammer 40.000 Dawn of War II, Impresiones

La gran noticia de la presencia de los Tiranidos en Dawn of War II completa un conjunto que parece de auténtico ensueño tanto para los amantes del mundo de Warhammer 40.000 como para los seguidores del juego de Relic.

[E3] Warhammer 40.000 Dawn of War II, Impresiones

Relic prepara con todo el cuidado una nueva incursión en el género en el que se han forjado su reputación, esta vez de la mano una vez más de Warhammer 40.000, en un proyecto en el que están dispuestos a tomar más riesgos para ofrecer algo nuevo en el género.

Warhammer 40.000 Dawn of War II

Con Soulstorm todavía caliente salido del horno, Relic ha aprovechado para desvelar los primeros detalles de lo que será la secuela oficial de su RTS ambientado en Warhammer 40,000.

FICHA TÉCNICA

  • PC
  • Voces Español
  • Textos Español
  • Manual Español
  • Modos de vídeo SVGA - 800 X 600
  • Sonido Dolby Surround
  • Multijugador LAN
  • Número máximo de jugadores offline 1
  • Número máximo de jugadores online 6
  • Sistema mínimo Windows XP SP2 o Windows Vista SP1 P4 3.2 GHz 1 GB RAM (XP), 1.5 GB RAM (Vista) Tarjeta gráfica 128MB (Shader Model 3) - Nvidia GeForce 6600 GT / ATI X1600 5.5 GB de espacio en disco
  • Sistema recomendado Windows XP SP2 o Windows Vista SP1 AMD Athlon 64×2 4400+ o cualquier Intel Core 2 Duo 2 GB RAM (XP y Vista) Tarjeta gráfica 256MB (Shader Model 3) - Nvidia GeForce 7800 GT / ATI X1900 5.5 GB de espacio en disco
Carátula de PC
8.50