Viva Piñata

Viva Piñata

Carátula de Viva Piñata
  • 8

    Meristation

Con un concepto y estética original como pocos, Viva Piñata, el nuevo título en desarrollo para Rare nos llevará a un mundo formado por simpaticos personajes de papel en el que controlaremos a un total de hasta 60 piñatas. El título también tendrá su versión de animación para la pequeña pantalla.

NOTICIAS

Let's say "Viva Piniara"!

Aportando un toque de color al catálogo de la consola y recuperando la inspiración más Rare, llega uno de esos títulos que no deja indiferente a nadie. Comparado con Animal Crossing, Los Sims, Harvest Moon e incluso Black&White, la aventura de criar piñatas demuestra brillar con luz propia. Prepara la pala y la regadera. Llega Viva Piñata.

Viva Piñata

Como conseguir nuevos accesorios ocultos

Piñatas en libertad

Viva Piñata está casi listo para convertirse en el juego más "Rare" de todo el catálogo de Xbox 360. Charlamos con el equipo de desarrollo para desvelaros algunas de sus características. Let's say ¡¡Viva Piñara!!

[X06] Viva Piñata, Impresiones

Llega la diversión más alocada con Viva Piñata. El nuevo título de Rare lo tiene todo para triunfar: sencillez, longevidad, personajes muy simpáticos y enormes posibilidades de juego.

[E3] Viva Piñata, Impresiones

Tras Kameo y Perfect Dark Zero, los chicos de Rare retornan a Xbox 360 con una propuesta rebosante frecura y originalidad, que se erige como uno de los títulos más creativos de los últimos años. Basado en una inminente producción televisiva de Microsoft y 4Kids, Viva Piñata propone la creación de un hábitat de piñatas vivas que tendremos que desarrollar en un entorno evolutivo, todo ello a través de un complejo sistema de juego que hereda lo mejor de Animal Crossing, Los Sims e incluso Pokémon.

Actualidad

Más detalles de Viva Piñata

Rare y Microsoft revelan detalles del desarrollo y fecha de salida, respectivamente.

FICHA TÉCNICA

  • 360
  • Voces Español
  • Textos Español
  • Manual Español
  • Modos de vídeo 1080i
  • Número máximo de jugadores offline 1
Carátula de 360
8.00