Uncharted 3: La Traición de Drake
Uncharted 3: La Traición de Drake

Uncharted 3: Impresiones

Sony nos invita en el GameFest 2011 a ser testigos de un nuevo nivel de Uncharted 3. Únete a nosotros por este recorrido en busca de la mítica ciudad perdida de Ubar, la Atlantis de las Arenas.

Uncharted 3: La Traición de Drake, Impresiones

La arena, el sol y la acción. Nathan Drake es llevado al límite en esta nueva y espectacular demo que Sony ha regalado en la Gamescom. Tiros, saltos, puzles y persecuciones en el que será indudablemente uno de los mejores cierres de trilogía de la generación. Estamos todos los periodistas sin aliento. Esto es lo que hemos vivido y nos lo ha quitado.

Uncharted 3: La Traición de Drake

Uncharted 3 acaba de estrenar su beta multijugador enseñando al mundo todas las prometidas mejoras que han hecho Justin Richmond y su equipo en el que aspira a ser uno de los modos online más jugados de PS3. Mayor profundidad, desarrollo de clases, personalización absoluta, cooperación, desarrollo cinematográfico y un apartado técnico sublime. Qué feedback negativo podríamos dar a Naughty Dog.

[E3] Uncharted 3: La traición de Drake, Impresiones

Naughty Dog nos ha desvelado un poquito más de lo que nos aguarda en Uncharted 3: Drake's Deception en una demostración a puerta cerrada con contenido que aún no se había dado a conocer.

Uncharted 3: Drake's Deception, Impresiones

El aclamado estudio Naughty Dog vuelve a sorprendernos con una nueva entrega de una de sus más prestigiosas sagas de shooter en tercera persona, "Uncharted". En una presentación celebrada en Los Angeles, Meristation ha tenido la oportunidad de probar su novedoso sistema de juego multijugador. Preparaos para sentiros de nuevo como unos auténticos aventureros en una nueva atmósfera que promete ser la delicia de todos los fans de la saga y atraer a un puñado nuevo de jugadores.

Uncharted 3: Drake's Deception

Arena, sol, arqueología, leyendas... y mucha acción. El nuevo Uncharted se deja ver en el PlayStation Experience con un tráiler en 3D y la ampliación de algunos datos hasta hoy sigilosos. Conocemos de primera mano nuevos detalles de la historia, algunos de sus escenarios, la implementación de la tridimensionalidad estereoscópica y algunas mejoras jugables.

Uncharted 3: Drake's Deception

Nathan Drake vuelve en una nueva aventura que promete elevar aún más el listón de la franquicia creada por Naughty Dog. Emoción, espectacularidad y las desérticas arenas africanas conformarán la tercera entrega de la saga Uncharted.

FICHA TÉCNICA

  • PS3
  • Voces Español
  • Textos Español
  • Manual Español
  • Modos de vídeo 720p - HD Ready
  • Multijugador LAN Internet (TCP/IP)
  • Número máximo de jugadores offline 1
  • Número máximo de jugadores online 10
Carátula de PS3
9.00