Ultimate Marvel vs. Capcom 3
Ultimate Marvel vs. Capcom 3

Ultimate Marvel Vs. Capcom 3, el regreso de un clásico moderno

Ultimate Marvel VS. Capcom 3, juego originalmente lanzado en 2011 para Vita, 360 y PS3, se encuentra ahora disponible en One, PS4 y PC. Revisitar este grandísimo título de lucha es lo ideal mientras aguardamos la llegada de la nueva entrega de la saga.

[NGP] Ultimate Marvel vs. Capcom 3

El crossover de lucha de Capcom llega también a PS Vita con la voluntad de ofrecer el mismo contenido que se ha visto en Playstation 3 y Xbox 360 pero en formato de bolsillo. Choque de mundos en un tamaño más pequeño que nunca.

Ultimate Marvel vs. Capcom 3, Impresiones

Ultimate Marvel vs Capcom 3 se deja ver en la Gamescom para enseñarnos un concentrado de figuras pertenecientes a dos mundos opuestos. De forma parecida a como sucediese con Super Street Fighter, el frenético crossover vuelve en una edición potenciada de Marvel vs Capcom 3, que trae unas cuantas novedades bajo su brazo. De entre las más destacadas, se nos presenta Nemesis, de Resident Evil 3 y Dr. Strange, el poderoso hechicero del universo Marvel. Veamos las principales bazas de cada uno en esta ampliada reedición.

Ultimate Marvel vs. Capcom 3, Impresiones

Ultimate Marvel vs Capcom 3 es la nueva revisión del crossover más exitoso de Capcom. Después de cinco meses, la compañía ha decidido sacar una versión que incluye doce personajes nuevos, modo espectador y modificaciones en las mecánicas de juego. ¿La versión definitiva?