UFC 2010 Undisputed

  • Plataforma PSP
  • Género Deportes
Carátula de UFC 2010 Undisputed

Más combates, más golpes, más luchadores... Más de todo en el nuevo UFC.

NOTICIAS

Sin tregua

La lucha más cruel y dura que triunfa actualmente en medio mundo vuelve a la carga con UFC 2010 Undisputed. Después de recoger el testigo de una sorpresa más que agradable con su aparición el año pasado, esta saga de THQ llega para mostrar lo que ha aprendido doce meses después.

UFC 2010 Undisputed

Más combates, más golpes, más luchadores... Más de todo en el nuevo UFC.

UFC 2010 Undisputed

La lucha en estado puro en esta nueva entrega de UFC

UFC 2010 Undisputed

UFC 2010 Undisputed sigue mostrando nuevos detalles desde que se anunció la que sería su segunda entrega. El debut de esta saga de manos de THQ el año pasado fue toda una sorpresa, tanto por la calidad general del producto como también por como se había tratado una disciplina que no ha sido tan prolífica en el mundo virtual. Al menos en relación a otras. Repasamos la nueva información referente a los combates más reales de este simulador de peleas.

UFC 2010 Undisputed

Parece ser que tenemos otra edición deportiva a visitar de manera anual. Después del buen sabor de boca que dejó UFC 2009 Undisputed, el juego basado en la lucha más cruenta que se puede ver hoy en día en las televisiones -fuera de España, eso sí- volverá este 2010 con distintas novedades que pretenden acercar a la excelencia el título de notable factura creado por Yuke y distribuido por THQ, los encargados también de dar un nivel de calidad suficiente a la saga WWE, pulida a cada entrega que va saliendo a la venta.