Nostalgia en frasco pequeño

Jugamos a la nueva PlayStation Classic

Impresiones de PlayStation Classic, la consola con la que Sony homenajea su era 32 bits. ¿Vale la pena hacerse con este regalo navideño?

Twisted Metal

El día de San Valentín: rosas rojas, bombones, peluches, máscaras ensangrentadas, payasos psociópatas y vehículos que cuentan con un arsenal digno de un pequeño país. Sin duda, nada mejor que decir 'Te quiero' que con Twisted Metal, la nueva desvergüenza jugable de David Jaffe

[E3] Twisted Metal, Impresiones

Puede que el nuevo Twisted Metal no hiciera acto de aparición durante la conferencia de Sony, pero eso no significa que deje de estar presente en el E3 propiamente dicho. Varios contactos con sus demos jugables han dado como resultado jugosa información que nos disponemos a proporcionaros.

Twisted Metal, Impresiones

Preparados, listos… ¡ya! Coge tus armas y pisa el acelerador porque llega una de las sagas más antiguas de Playstation a nuestras consolas y lo hace a gran velocidad. El estudio Eat Sleep Play presenta un título nuevo de su juego de carreras para reforzar su catálogo de lanzamientos este año, y lo hace pisando fuerte, ya que el nuevo 'Twisted Metal' dejará a todos con la boca abierta. El entretenimiento está servido.

Twisted Metal

El nuevo Twisted Metal planeado para PlayStation 3 continúa en desarrollo, con un lanzamiento previsto para finales del presente año. En este nuevo avance actualizamos todos los datos conocidos. Metal retorcido, motores quemados y continuas explosiones inundarán nuestras pantallas a no mucho tardar.

[E3] Twisted Metal

Por medio de una puesta en escena espectacular, Sony anunció durante su conferencia pre-E3 el regreso por todo lo alto de Twisted Metal, su más longeva franquicia. PlayStation 3 recibe así un nuevo título de esta saga, el cual promete poner los servidores online de medio mundo al rojo vivo.

FICHA TÉCNICA

  • PS3
  • Número máximo de jugadores offline 4
  • Número máximo de jugadores online 16
Carátula de PS3
8.70