True Crime: Streets of L.A.

True Crime: Streets of L.A.

  • Plataforma PC
  • Género Acción
Carátula de True Crime: Streets of L.A.
Un nuevo juego, heredero y potenciador de la filosofía de juego de Grand Theft Auto, intenta llevar la violencia en las calles a un nuevo nivel, a través de la piel del violento detective Nick Kang.

NOTICIAS

Lo que fue y lo que pudo haber sido

La comisaría es su cuartel general, la calle su campo de batalla. Nick Kang deberá traspasar los límites de la ley para luchar contra los sindicatos del crimen que se están extendiendo por la ciudad de Los Ángeles como una plaga apocalíptica.

Poli bueno, Poli malo

Aunque GameCube no tenga un GTA, muchos usuarios ya no lo echarán en falta gracias a apuestas muy parecidas, aunque con otros argumentos, motivaciones y añadidos, como demuestra True Crime, que trae a la consola de Nintendo las dósis de adrenalina y libertad de acción propias del título de Rockstar

Niño malo, niño malo...

Si pensabas que tras jugar interminables horas a GTA ya se había acabado tu cupo de horas para ser un chico malo, prepárate a verTrue Crime: Streets of LA, el nuevo lugar preferido de diversión para los más traviesos. Conviértete en el más maligno de Xbox...

Lo más parecido a una película de Jet Li...

Acompaña al detective Nick Kang en su lucha por proteger la ley en un título que aúna en sí lo mejor de los juegos de conducción, lucha y disparos. Enfréntate a la mafia rusa, combate el crimen callejero y guíñale a un ojo a alguna chica de vez en cuando. Esto es Los Angeles, baby!