Transformers: La Guerra por Cybertron

Transformers: La Guerra por Cybertron

Carátula de Transformers: La Guerra por Cybertron
El origen de la batalla entre Autobots y Decepticons en videojuego.

NOTICIAS

Acción tecnológica

Transformers vuelve a la carga en el mundo de los videojuegos, aunque esta vez lo hace en forma de shooter en tercera persona con mejores premisas y factores que sus anteriores entregas, marcadas por el hecho de ser juegos basados en películas. Es la hora de saber qué pasó antes que estos personajes llegaran a la tierra...

Transformers: La Guerra por Cybertron, Impresiones

High Moon Studios abre sus puertas a Meristation para mostrarnos su próximo lanzamiento, 'Transformers: War for Cybertron'. Entre los juegos que este Estudio ha producido anteriormente encontramos títulos como 'The Bourne Conspiracy', 'Bourne Komplott' y 'DarkWatch'.

Transformers: La Guerra por Cybertron

Optimus Prime o Megatron. Autobots o Decepticons. La guerra en Cybertron sigue su curso y no hay una facción claramente ganadora. Solo tú podrás decidir hacia dónde se desvía la victoria y exactamente esto es lo que ofrecerá 'War on Cybertron', el título más ambicioso hasta la fecha protagonizado por los famosos Transformers. Os avanzamos toda la información sobre el nuevo título de los creadores de Darkwatch y La conspiración de Bourne.

FICHA TÉCNICA

  • DS
  • Número máximo de jugadores offline 2
Carátula de DS