Top Spin 3

  • Plataforma Wii
  • Género Deportes
Carátula de Top Spin 3
La popular saga tenística Top Spin debuta en Wii con esta entrega concebida para aprovechar los dos mandos de la consola.

NOTICIAS

El tenis más exigente

La saga Top Spin vuelve a presentar una buena alternativa a Virtua Tennis a la vez que se consolida como una saga enfocada hacia la experiencia más realista dentro del tenis. Y lo hace con un modo carrera muy interesante, una modalidad online que le añade mucha vida al título y un apartado técnico bastante atractivo. La nota discordante la ponen un control algo exigente y una curva de dificultad mal balanceada.

Top Spin 3, Impresiones

Cogemos la raqueta con PlayStation 3 para comprobar el estado de este simulador de tenis. Gracias a un control de lo más interesante, fácil de encarar pero difícil de dominar, infinidad de licencias con tenistas y un modo carrera de lo más prometedor, Top Spin 3 puede establecerse en el trono de este gran deporte.

Top Spin 3, Impresiones

Charlamos con François Guintini, Director Creativo de 2kSports, quien de visita a Madrid nos desvela todos los detalles de esta nueva incursión de su saga deportiva Top Spin. Pudimos ver varias novedades en los modos de juego y un control enfocado hacia la simulación, así como un multijugador de lo más completo.

[GC] Top Spin 3, Impresiones

Buscando la experiencia más realista posible Top Spin 3 ya se dibuja en el horizonte de Xbox 360 y PlayStation 3. Wii por su parte apostará por un título bastante diferente, que quizá lleve hasta otro nombre.