Ranking de los mejores juegos de Strategy de 2019

1

Ancestors Legacy

  • Strategy

Ancestors Legacy, desarrollado por Destructive Creations y editado por 1C para PC, Xbox One y PlayStation 4, es un título de estrategia en tiempo real a cargo de los creadores del polémico Hatred y en el que podremos vivir las crudas batallas de la Edad Media entre cuatro facciones de la época (vikingos, eslavos, germanos y anglosajones) a través de una campaña basada en hechos reales y un desafiante modo multijugador online.

Carátula de Ancestors Legacy
7,5
2

John Wick Hex

  • Acción
  • Strategy

John Wick Hex, desarrollado por Mike Bithell's Games y Good Shepherd Entertainment para PC, PS4 y Xbox One, es un título de acción y estrategia en el que podemos planificar cada enfrentamiento de John Wick con antelación y hacer uso de todos sus recursos en combate.

3

Rush Wars

  • Strategy

Rush Wars es un título de estrategia al estilo tower defense con cartas a cargo de Supercell para dispositivos iOS y Android en el que debemos acabr con el rival a través del más variado armamento militar.

4

Football Drama

  • Strategy
  • Deportes

Eres Rocco Galliano, un entrenador atormentado por sus crisis existenciales que dirige un equipo de fútbol en su peor momento. Entrena jugadores, elige tu propia narrativa, sobrevive al drama y juega partidos por turnos con cartas tácticas y decisiones. Football Drama es un título de estrategia y deporte a cargo de Open Lab Games para PC, iOS y Android.

5

Rebel Cops

  • Strategy

Lidera la rebelión de un variopinto escuadrón de agentes contra el nuevo poder criminal que se ha hecho con la ciudad y comprueba cuánto tiempo puedes aguantar cuando la escasez de suministros es desesperante y un solo disparo puede costarle la vida a tus agentes. Rebel Cops es un título de estrategia a cargo de Weappy Studio y THQ Nordic para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch.