Ranking de los mejores juegos de Deportes de 2017

1

NBA 2K18

  • Deportes

NBA 2K18 es la entrega de la saga de deportes y baloncesto de la temporada 2017-2018 de la NBA a cargo de Visual Concepts y 2K Sports para PC, PlayStation 4, PlayStation 3Xbox One, Xbox 360 y Nintendo Switch. El juego anual de deporte mejor valorado de esta generación regresa con NBA 2K18, más auténtico que nunca y con múltiples mejoras en la cancha.

Carátula de NBA 2K18
9,5
2

Madden NFL 18

  • Deportes

Madden NFL 18, desarrollado por EA Tiburon y editado por EA Sports para PlayStation 4 y Xbox One, es la nueva entrega del título de fútbol americano perteneciente a la temporada 2017-2018, ahora, con el apartado gráfico más realista de la historia de los títulos deportivos gracias al uso del motor Frostbite.

Carátula de Madden NFL 18
8,8
3

Football Manager 2018

  • Deportes
  • Simulación

Football Manager 2018 es la versión más reciente de tan popular saga de simulación y gestión futbolística. Podrás entrenar a cualquier club de fútbol en más de 50 países de todo el mundo, por lo que Football Manager 2018 es lo más parecido a dirigir un equipo en el mundo real. El nuevo motor gráfico ofrece una iluminación, unos estadios y unos modelos de jugadores jamás vistos en la serie, y la sofisticada interfaz de partido dará vida a tus encuentros con una presentación más moderna. A cargo de Sports Interactive y SEGA para PC.

Carátula de Football Manager 2018
8,5
4

F1 2017

  • Conducción
  • Deportes

F1 2017 es la adaptación en forma de videojuego de conducción del Mundial de Fórmula 1 de la temporada 2017 a cargo de Codemasters para PC, PlayStation 4 y Xbox One, con todas las licencias oficiales, es decir, pilotos, escuderías y circuitos. Gana el Campeonato Mundial 2017, supera todos los records con los coches más rápidos de la F1 y compite con algunos de los coches más icónicos de la F1 de los últimos 30 años. Con hasta diez años del modo Carrera, jugabilidad más variada en el nuevo modo Campeonatos y con muchas más características nuevas, tanto online como offline, F1 2017 es el videojuego más completo y emocionante de F1 hasta la fecha.

Carátula de F1 2017
8,5
5

PES 2018

  • Deportes

PES 2018, desarrollado y distribuido por Konami para PC, PlayStation 4Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360, es la nueva entrega de la popular saga de fútbol de la temporada 2017-2018 con nuevos modos de juego cooperativos y un mayor nivel de simulación en su jugabilidad.

Carátula de PES 2018
8,5
6

MLB 17 The Show

  • Deportes

MLB 17 The Show, desarrollado por Sony San Diego Studio y distribuido por Sony para PlayStation 4, es la entrega correspondiente a la temporada 2017 de la popular franquicia de béisbol basada en la Major League Baseball; cuenta con modos de juego como Road to the Show, Franchise y Diamond Dynasty, además de mejoras gráficas para PlayStation 4 Pro.

Carátula de MLB 17 The Show
8,5
7

Everybody's Golf

  • Deportes

Everybody's Golf, desarrollado por Clap Hanz y distribuido por Sony para PlayStation 4, es una nueva entrega de la saga de deportes y golf de estilo desenfafado de la familia PlayStation, con opciones cooperativas y competitivas online y la posibilidad de conducir un carrito de golf.

Carátula de Everybody's Golf
8
8

Superflight

  • Acción
  • Deportes

Superflight, desarrollado y editado por GrizzlyGames para PC, es un título de acción y deporte en el que debemos lograr la mayor puntuación posible mientras descendemos entre cordilleras en un wingsuit.

Carátula de Superflight
8
9

Windjammers

  • Deportes

Windjammers, desarrollado y editado por DotEmu para PlayStation 4, PlayStation Vita y Switch, es una reedición del clásico del título deportivo arcade de Neo Geo con multijugador online y tablas de clasificación.

Carátula de Windjammers
8
10

WWE 2K18

  • Acción
  • Deportes

WWE 2K18 es la nueva entrega de acción y lucha libre de la saga de 2K Sports y Yuke's para PCPlayStation 4Xbox One y Nintendo Switch. Con Seth Rollins como Superstar de portada, WWE 2K18 promete acercaros como nunca al ring con una acción impactante, unos gráficos asombrosos, drama, emoción, nuevos modos de juego, tipos de combate adicionales, minuciosas opciones de creación y todo lo que tanto os gusta de WWE 2K. El videojuego de la WWE más realista se ha vuelto mucho más intenso gracias a la inclusión de los combates con 8 luchadores, un nuevo sistema de movimiento con llaves, un nuevo factor de peso, cientos de animaciones nuevas y un backstage enorme. Además, ¡el flamante motor de renderización dará a WWE 2K18 un aspecto visual mejorado que hará que la acción de la WWE esté más viva que nunca!

Carátula de WWE 2K18
8
11

Mario Sports: Superstars

  • Deportes

Mario Sports: Superstars reúne a los personajes más populares de Nintendo en un título de deportes para Nintendo 3DS con hasta cinco modalidades: fútbol, béisbol, tenis, golf y equitación, con modos de juego tanto para un jugador como online y en formato de mini-juegos.

Carátula de Mario Sports: Superstars
7,8
12

NBA Live 18

  • Deportes

NBA Live 18, desarrollado por EA Tiburon y editado por EA Sports para PlayStation 4 y Xbox One, es la nueva entrega de la popular saga de baloncesto perteneciente a la temporada 2017-2018 que regresa tras la ausencia del pasado año.

Carátula de NBA Live 18
7,5
13

Surf World Series

  • Deportes

Haz frente a las olas con Surf World Series, un título de deporte y surf a cargo de Climax Studios y Vision Games para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Experimenta la emoción de realizar trucos en las gigantescas olas de 5 parajes legendarios. Supera los 44 desafíos para un solo jugador o compite online contra hasta 15 jugadores. ¡Conviértete en una leyenda del surf en los 3 modos de juego diferentes!

Carátula de Surf World Series
7,5
14

Captain Tsubasa: Dream Team

  • Deportes
  • Simulación

Captain Tsubasa: Dream Team es un juego de simulación de fútbol basado en la clásica serie manga de fútbol de fama mundial, Captain Tsubasa, a cargo de Klab Games para dispositivos iOS y Android. Los jugadores tienen la oportunidad de entrenar a las leyendas del fútbol Tsubasa, Misaki, Hyuga y todos los favoritos de los fans de la serie para construir su propio equipo de ensueño. En Captain Tsubasa: Dream Team, los jugadores salen al terreno de juego con sus equipos personalizados para pelear por la supremacía del fútbol contra la IA, o se enfrentan cara a cara con amigos u otros jugadores de todo el mundo en partidos online.

Carátula de Captain Tsubasa: Dream Team
7
15

Disc Jam

  • Deportes

Disc Jam, desarrollado y distribuido por High Horse Entertainment para PC y PlayStation 4, es un título de corte deportivo y acción donde se combina el tenis y el air hockey para ofrecer todo un homenaje al mítico Windjammers, con modos multijugador tanto en local como online.

Carátula de Disc Jam
7
16

NBA Playgrounds

  • Deportes

NBA Playgrounds, desarrollado por Saber Interactive y editado por Mad Dog Games para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, es un título deportivo de baloncesto que recupera el estilo arcade de propuestas míticas como NBA Jam con los mejores jugadores actuales y legendarios de la NBA. ¡El arcade clásico de la NBA ha vuelto! Lleva tus mejores jugadas a la cancha y vence al mejor jugador en este 2 contra 2 de baloncesto de altos vuelos.

Carátula de NBA Playgrounds
7
17

Mutant Football League

  • Acción
  • Deportes

Mutant Football League, desarrollado y editado por Digital Dreams Entertainment para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un título deporte y acción de fútbol americano al más puro estilo arcade protagonizado por monstruosas criaturas sedientas de sangre.

Carátula de Mutant Football League
7
18

Way of Redemption

  • Acción
  • Deportes

Way of Redemption, desarrollado por Pixel Cream Studio para PC y PlayStation 4, es un título de accióndeportes futurista en el que hasta cuatro jugadores (tanto local como online) se enfrentan en frenéticos partidos en el que deben destruir el portal rival con todo tipo de técnicas mediante un balón.

Carátula de Way of Redemption
4
19

FIFA 18

  • Deportes

FIFA 18, desarrollado por EA Sports y distribuido por Electronic Arts, es la nueva entrega de la popular saga de fútbol de la temporada 2017-2018 para PC, PlayStation 3PlayStation 4Xbox One, Xbox 360 y Nintendo Switch, con novedades tanto en la jugabilidad del título como en el modo historia conocido como El Camino. Con el motor Frostbite, FIFA 18 hace que se confunda la línea que separa el mundo virtual del real y consigue darles vida a los jugadores, a los equipos y a las atmósferas que se viven en el juego del mundo. Tecnología de movimiento basada en jugadores reales, un sistema de animación totalmente nuevo que proporciona una capacidad de respuesta sin precedentes y recreación de la personalidad del futbolista. Después, viaja por el globo con Alex Hunter junto a un elenco de personajes famosos, como Cristiano Ronaldo y otras estrellas europeas del fútbol.

Carátula de FIFA 18
8,8
20

NHL 18

  • Deportes

NHL 18 incluye la velocidad, la creatividad y la fuerza de las superestrellas jóvenes actuales de la NHL con nuevos controles Creative Attack y un Defensive Skill Stick totalmente nuevo. Juega NHL THREES, un modo de 3 contra 3 vertiginoso y con toques de arcade, o crea tu propio equipo número 32 de la NHL personalizado gracias a Expansion Draft. Podrás hacer todo esto con más opciones multijugador en cooperativo o en competitivo que en cualquier otro juego de EA Sports NHL, para PlayStation 4 y Xbox One.

21

Football Manager Touch 2018

  • Deportes
  • Simulación

Football Manager Touch 2018, desarrollado por Sports Interactive y editado por Sega para PC, Switch y dispositivos iOS y Android, incluye la emoción de un título de liga, pero lejos de los focos mediáticos y sin tantas gestiones prepartido. Así podrás centrarte en los aspectos principales: tácticas y traspasos. Touch es la forma más rápida de llegar al banquillo digital. De este modo, los entrenadores avanzarán de temporada en temporada a toda velocidad con la ayuda de la opción de simulación de partido Resultado instantáneo. Podrás disfrutar de toda la profundidad y la potencia de la célebre base de datos de Football Manager, con información actualizada de los mejores jugadores del mundo para que puedas hincarle el diente al mercado de traspasos. Todos los grandes equipos del mundo están incluidos y hay más de 130 ligas en las que probar suerte. En esta temporada 2018 hemos renovado el creador de tácticas para que puedas desarrollar tu proyecto futbolístico y ver cómo cobra vida en el aclamado motor en 3D, que se beneficia del nuevo motor gráfico y de la sofisticada interfaz de partido.

Carátula de Football Manager Touch 2018
7