Too Human
Too Human

Too Human, Impresiones

La gran epopeya de Silicon Knights por fin ve la luz. Nos adentramos en el primer capítulo de una trilogía que promete muchas sorpresas, así como diversión para uno o varios jugadores.

Too Human, Impresiones

Too Human vuelve a mostrarse tras retrasos y problemas técnicos con el Unreal Engine 3. Los creadores de Eternal Darkness llevan el estilo de RPG de acción creado por Diablo a unas 3D llenas de una mitología nórdica futurista y un modo cooperativo para dos con opciones tácticas. Dennis Dyack nos lo enseña en San Francisco.

Too Human, Impresiones GDC

Desde la Game Developers Conference nos llegan las últimas informaciones de uno de los proyectos exclusivos estrella para 360 este año. El gran proyecto de Silicon Knights está en su fase final y preparado para tratar de estar a la altura de las expectativas y de su propio potencial.

[E3] Too Human, Impresiones

Nietzsche, la mitología nórdica y acción a raudales se alinearán en esta primera entrega de la trilogía Too Human, sin duda uno de los títulos más anhelados de Xbox 360. Tras más de una década en desarrollo, Silicon Knights ultima su proyecto más ambicioso y espectacular, el cual ha mostrado ha mostrado hoy con motivo del E3. Ya hemos podido jugarlo.

Too Human

Tras doce años de tortuoso desarrollo en los que ha alternado compañía, plataforma y generación, la primera entrega de la prometedora trilogía cibernética Too Human llega a Xbox 360. Silicon Knights culminará más de una década de arduo trabajo con el lanzamiento de su autoproclamada obra cumbre, un título en tercera persona con tintes de RPG y una línea argumental en la que que la mitología nórdica y Nietzsche se darán de la mano. ¿Inminente bombazo o producto del hype?

Too Human, Impresiones X05

De PSX a GameCube y de ahí a Xbox360. Ese es el camino que ha seguido Too Human para ver la luz. Parece que por fin, si todo va bien, podremos disfrutar de este prometedor título en la futura máquina de Microsoft en verano del 2006. Asiste a la batalla final entre dioses y máquinas por la pervivencia humana.

FICHA TÉCNICA

  • 360
  • Voces Inglés Francés Japonés
  • Textos Español
  • Manual Español
  • Modos de vídeo 1080p - Full HD
  • Multijugador Internet (TCP/IP)
  • Número máximo de jugadores offline 1
  • Número máximo de jugadores online 2
Carátula de 360
6.50