Tony Hawk's Pro Skater 3

Cuando los halcones van en Skateboard...

La tercera parte de una de las franquicias más jugosas del mundo del videojuego, llega a Xbox en su mejor versión, trucos imposibles, saltos inimaginables y diversión sin igual... todo de los pies de uno de los deportistas Xtreme más aclamados de la faz de la tierra.

Tony Hawk al Cubo

Una de los series deportivas más exitosas de los últimos tiempos aterriza en el catálogo inicial de GameCube para deleite de los aficionados del skateboarding. ¿Te apetece desafiar la gravedad con Tony y compañía?

El más grande en la más pequeña...

Tony Hawk vuelve a la carga con un cartucho para la pequeña de Nintendo que intenta lo imposible: introducir en la minúscula Game Boy Advance los gigantescos niveles que ya pudimos disfrutar en PS2. ¿Lo ha conseguido?

Skate or die...

Tony no sólo es el más grande en los halfs de todo el planeta. La saga de videojuegos que lleva su nombre se ha eregido como la referencia ineludible de los skate boarding games. Y como no podía ser de otra manera una nueva entrega de esta fenomenal serie ha hecho acto de aparición en PS2...

Vuelve el mejor Skater de todos los tiempos.

Hablar de Skate es hablar de Tony Hawk. La saga memorable de este deporte urbano vuelve a la PSOne para deleite de todos sus seguidores, para demostrar que todavía se puede rizar más el rizo (o los giros) que fue TH 2. Sin excusas para convertirse en un profesional del Skate, virtualmente hablando.