Tony Hawk's: Downhill Jam

Tony Hawk's: Downhill Jam

Carátula de Tony Hawk's: Downhill Jam
Tomando como premisa el patinaje "underground", este primer spin-off de la serie habilitará una nueva experiencia de juego completamente inédita y novedosa.

NOTICIAS

Colina abajo y sin frenos

Su descenso por Wii fue una de las primeras sorpresas de la consola de Nintendo, aunque su apartado gráfico no era lo que se esperaba de un juego de nueva generación. Downhill Jam tiene la oportunidad, ahora en PS2, de redimirse y demostrar que sus defectos sólo fueron producto de una mala conversión.

Descensos acrobáticos

Tony Hawk vuelve a Nintendo DS con un título que no tiene nada que envidiar a su antecesor. Infinidad de modos de juego, una jugabilidad sin límites y un completo modo wifi son tan solo tres de las bondades de este título. Prepárate para recorrer las cuestas más emblemáticas de todo el mundo de la mano de Tony y tu monopatín.

Cuesta abajo y sin frenos

Paralelamente al desarrollo del octavo Tony Hawk's, nace Downhill Jam para las consolas de Nintendo. Transformado en un vertiginoso descenso por las calles de medio mundo, el staker más famoso del mundo del videojuego saca su lado puramente arcade.

Tony Hawk's: Downhill Jam, Impresiones

La franquicia Tony Hawk's se estrena en Wii de la mano de una versión muy novedosa, que cambia los amplios escenarios en los que circular libremente por trepidantes descensos en colina en carreras contra otros competidores. ¡Bajando la montaña!

Tony Hawk: Downhill Jam

Hace un año Tony Hawk llegó a Nintendo DS pisando fuerte. Ahora, tras haberse convertido en uno de los juegos multijugador más concurridos de la portátil, vuelve con Downhill Jam, título exclusivo para las plataformas de Nintendo.

[E3] Tony Hawk: Downhill Jam

El skater más famoso del mundo videojueguil prepara su estreno en Wii con Downhill Jam, título exclusivo para la consola que sacará máximo provecho del mando y el nunchuck. ¿Cómo? Descúbrelo.

FICHA TÉCNICA

  • PS2
  • Número máximo de jugadores offline 2
Carátula de PS2
6.50