Tom Clancy's Splinter Cell Chaos Theory
Tom Clancy's Splinter Cell Chaos Theory

Splinter Cell: Chaos Theory, Impresiones

Sam Fisher prepara su regreso. Y ésta vez será por todo lo alto. Escenarios en tres dimensiones, un completo arsenal tecnológico y una teoría conspiratoria que promete hacer saltar por los aires el panorama político internacional. Probamos Splinter Cell: La Teoría del Caos.

Tom Clancy's Splinter Cell Chaos Theory, Impresiones

No hay dos sin tres, y esta vez, la misión plantea un serio peligro que puede afectar a toda la humanidad. Probamos en primicia nacional una de las misiones más peligrosas de uno de los videojuegos con más carisma del panorama. ¿Te unes de nuevo a Sam en esta aventura?

Tom Clancy's Splinter Cell: Chaos Theory

El segundo juego protagonizado por Sam Fisher está de camino a la portátil de Nokia. Tras una primera entrega que pasó sin pena ni gloria por su catálogo, la Teoría del Caos devolverá las señas de la franquicia a N-Gage.

Splinter Cell 3, Show Room E3 (PC)

Sam Fisher ha vuelto. El Splinter Cell más famoso de los videojuegos tiene nuevo título, y camino va de ser una de las más numerosas de espionaje e infiltración. Mientras sigan sacando juegos igual de sobresalientes, como el que tuvimos oportunidad de ver en el E3, bienvenidos sean!

FICHA TÉCNICA

  • 3DS
  • Número máximo de jugadores offline 2