Tom Clancy's Ghost Recon: Advanced Warfighter

Tom Clancy's Ghost Recon: Advanced Warfighter

Carátula de Tom Clancy's Ghost Recon: Advanced Warfighter
Los ghosts de Tom Clancy se modernizan y nos ofrecen misiones, todas ambientadas en Ciudad de México en el año 2013, con la tecnología más avanzada y los enemigos más peligrosos.

NOTICIAS

Los Fantasmas de Clancy

Los avatares del destino han querido que en 2006, este Advanced Warfighter se convierta en la esperada tercera entrega de esta serie de videojuegos bélicos. La versión PC llega un mes más tarde que la versión para Xbox con el objetivo de mejorar la experiencia de su predecesora, veamos si ha conseguido su objetivo.

A la sombra de otros fantasmas

El comando Ghost vuelve una vez más, tal vez la última, a PS2 y Xbox capitaneado por Scott Mitchell. Adentrémonos en el futuro del combate táctico gracias al nuevo sistema Cross-Com en esta versión descafeinada del Advanced Warfighter que pudimos disfrutar hace tan sólo unas semanas en Xbox 360.

Los Hombres de Clancy

El comando Ghost llega a Xbox 360 para demostrar de lo que son capaces en la nueva generación. Gráficos a la altura de la máquina, un juego en red excelente y un enfoque futurista gracias al nuevo sistema Advance Warfighter son su carta de presentación. La firma del acuerdo NASJA está en sus manos...

Tom Clancy's Ghost Recon: Advanced Warfighter

El comando Ghost hace acto de presencia por primera vez en las consolas de nueva generación. En esta ocasión la acción nos traslada a un Nuevo México corrompido por el tráfico de drogas y armas. Menos mal que nosotros estamos ahí para salvar la situación.

Prince Arrington, productor de Ghost Recon

Uno de los productores de Ghost Recon nos ha desvelado nuevos detalles de la última entrega de la saga. Descubre en profundidad que nos deparará Advanced Warfighter y porque se convertirá en uno de los mejores títulos de acción táctica de los últimos tiempos.

Tom Clancy's Ghost Recon: Advanced Warfighter

En el año 2013 las guerras habrán cambiado. Los nuevos enemigos y las amenazas requieren de nuevos tipos de planteamientos bélicos y una nueva clase de soldados. Sólo hay un equipo que pueda probar esa nueva tecnología, son los Ghost y tú eres su líder. ¿Quieres acción?