TOCA Race Driver 2: The Ultimate Racing Simulator

TOCA Race Driver 2: The Ultimate Racing Simulator

  • Plataforma PSP
  • Género Conducción
  • +12
Carátula de TOCA Race Driver 2: The Ultimate Racing Simulator
15 competiciones diferentes, 30 campeonatos, 52 circuitos, 21 coches en pista simultáneamente... Todo esto y más en este completo título de conducción.

NOTICIAS

Quita diez coches menos, pero dame diez frames más

Codemasters nos se viste de gala para presentar su aclamada serie de conduccións que tantos éxitos cosechó para las consolas de sobremesa. Esta versión ha sido ligeramente adaptada, manteniendo toda su esencia, pero adaptada a las prestaciones de la nueva plataforma. ¿Un acierto, o un neumático reventado?

TOCA Race Driver 2

Toca Race Driver 2 llega por fin a PS2. El simulador de conducción más aclamado para Xbox y PC se incorpora a la negra de Sony con algo de retraso. Es el momento de comprobar si la espera ha merecido la pena.

Toca Truco 2

Todos los coches y campeonatos, sin daño, doble energía, todas las secuencias...

Toca

Coche sin daños, todos los coches y carreras, desbloquear escenas...

Bienvenidos a las carreras...

La parrilla de salida de Xbox últimamente esta que arde, y es que no es para menos. Después de las numerosas afirmaciones y comunicados de la compañía sobre las virtudes del titulo, ya tenemos entre manos la versión definitiva de Toca Race Driver 2.

TOCA Race Driver 2, Impresiones (Xbox)

Uno de los títulos de carreras más esperados por los usuarios de Xbox está muy cerca. Aquí, en Meristation, hace ya tiempo que disfrutamos de la versión preview del juego. Aunque aún quedan algunos detalles por terminar, el juego nos ha brindado muy buenas derrapadas.