Tiger Woods 2004

Tiger Woods 2004

  • Plataforma PC
  • Género Deportes
Carátula de Tiger Woods 2004
Electronic Arts se supera a sí misma con una nueva entrega de su simulador de golf "Tiger Woods", probablemente el mejor de todos los tiempos.

NOTICIAS

Tiger Woods 2004

Todas las competiciones, golfistas, etc...

El Tigre ha vuelto

Un año más, la versión de Tiger Woods nos mantiene pegados a la pantalla sin poder hacer nada para poder evitarlo. El tigre es difícil de vencer ¿estaremos a la altura del maestro?

Tiger Woods PGA Tour 2004

Todas las competiciones y golfistas, obtener a Val Summers, Cedric, Moa, etc...

Un año más, Tiger Woods da la talla

EA, un año más, ha vuelto a recrear en nuestras pantallas la emoción, el ambiente, la competición del maravilloso deporte del golf, siendo ésta la opción más fidedigna de encararnos con este juego sin necesidad de saltar al césped. Y es que es lógico que el mejor juegue con los mejores.

Tiger Woods 2004

Todas las carreras y jugadores, Val Summers, Erica Ice, Takeharu, etc...

Pierdele el miedo al golf

Llega el golf más completo, llega uno de los juegos deportivos del año. Cargado de opciones, un aspecto técnico impecable, modos de juego para aburrir, jugabilidad a prueba de bombas y con mucha diversión, incluso para quienes no les guste el Golf.

El feudo inexpugnable de EA Sports

Si a FIFA Soccer se le ha atragantado Pro Evolution Soccer de Konami, y NBA Live compite de tú a tú con los NBA 2KX y NBA Inside Drive de la misma Microsoft Game Studios, en el golf no hay quién tosa a la división deportiva de Electronic Arts.

Tiger Woods 2004 (GameCube)

EA vuelve a la carga en el campo de Golf con una nueva edición de Tiger Woods, dotado esta vez de un mayor numero de opciones, más modos de juego, un potente editor y una jugabilidad ajustada para que todo el mundo pueda disfrutar de este título, aunque no se sea un experto en el tema.