The Witcher: Rise of the White Wolf

The Witcher: Rise of the White Wolf

Carátula de The Witcher: Rise of the White Wolf
The Witcher: Rise of the White Wolf sitúa a los jugadores en el papel de Geralt de Rivia, un cazador de monstruos profesional. Recogido cuando era sólo un niño, mutado y entrenado en los métodos arcanos de los brujos, Geralt es un héroe reacio al combate que, sin embargo, se encuentra a menudo en el corazón de batallas que nada tienen que ver con él.

NOTICIAS

Cazadores de Lore

Yennefer y Triss, los amores de Geralt de Rivia

El erotismo es un pilar en la vida de Geralt de Rivia, pero hay dos hechiceras que han hecho historia en el corazón del brujo: Yennefer de Vengerberg y Triss Merigold

The Witcher: Rise of the White Wolf, Impresiones

Las historias de Geralt de Rivia son un imprescindible para todo amante del rol más exquisito. El listón después del buen trabajo creado por CDProjekt está muy alto, pero no se conforman con haber creado una experiencia increíble para compatibles; ahora pretenden hacer lo mismo con consolas. Le echamos un primer vistazo a las posibles consecuencias de esta decisión, que, como siempre, siempre se tiñen de gris antes que de blanco y negro. El Atari Live de Londres se pone de escenario.

FICHA TÉCNICA

  • PS3
  • 360
  • Número máximo de jugadores offline 2
  • Número máximo de jugadores offline 2