The Sky Crawlers: Innocent Aces

The Sky Crawlers: Innocent Aces

Carátula de The Sky Crawlers: Innocent Aces
  • 8

    Meristation

Juego de combates aéreos exclusivo de Wii y basado en la aclamada película japonesa de animación, a su vez inspirada en la obra de Hiroshi Mori.

NOTICIAS

Héroes de Trapo

Hace tiempo, mucho tiempo, las fuerzas invasoras decidieron ceder a cualquier intento de hacer la guerra. Los supervivientes tratan de vivir con normalidad, pero llegados a cierto punto, se aburren. La falta de noticias en la prensa condiciona la decisión del Gobierno nacional de abandonar todo apoyo a la milicia, manteniendo la flota aérea como entretenimiento para los que necesitan muertes, tragedia y drama. Comienza fuerte The Sky Crawlers. Pese a que el guión acaba por desvanecerse de la trama, la jugabilidad y la puesta en escena hacen de esta producción de Project Aces un simulador aéreo más que recomendable para los aficionados.

The Sky Crawlers: Innocent Aces, Impresiones

Imaginemos por un instante un mundo sin guerra. Los medios de comunicación, vacíos de contenido. La vida, pacífica y solidaria, aburre a los transeúntes que, acostumbrados a la acción, no soportan el hecho de vivir sin conflictos bélicos de por medio. El gobierno de una nación indeterminada, en un periodo que jamás ha existido en la actualidad, decide enviar a sus escuadrones aéreos a combatir por y para el entretenimiento de una sociedad tan pútrida como corroída desde sus adentros.

FICHA TÉCNICA

  • Wii
  • Voces Inglés Japonés
  • Textos Español
  • Manual Español
  • Número máximo de jugadores offline 1
Carátula de Wii
8.00