The Shield

The Shield

Carátula de The Shield
Juego de acción inspirado en la serie de TV americana del mismo nombre. Disparos y adrenalina asegurados a cantidades iguales.

NOTICIAS

Una serie suspendida

Ambientado en la popular serie norteamericana, The Shield es una mala combinación de acción en tercera persona, infiltración, minijuegos, disparos, violencia y caos. Todo ello agitado en una coctelera técnica inferior que dotan al producto de un resultado inferior a la mediocridad.

The Shield, Impresiones

Pese a no ser especialmente conocida en nuestro país, The Shield es una de las muchas series de éxito que arrasan actualmente en Estados Unidos. Su particular mezcla entre acción y violencia por parte de la policía son algunas de sus señas de identidad, y a la vez principal reclamo del videojuego que lleva su nombre.

The Shield (Xbox)

Tras un título tan sugerente, que trae a nuestras mentes imágenes de caballeros medievales, se esconde algo completamente inesperado: un título de acción en tercera persona basado en las andanzas de un policía protagonista de un "Reality Show" lider de audiencia en Estados Unidos y de idéntico nombre. El espectáculo está servido.

FICHA TÉCNICA

  • PS2
  • XBX
Carátula de PS2