The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia

The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia

Carátula de The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia
  • 7

    Meristation

The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia, desarrollado por Natsume Atari y editado por Bandai Namco para PlayStation 4, es la adaptación al formato videojuego en forma de aventura de acción del manganime The Seven Deadly Sins en el que los Siete Pecados Capitales son acusados de querer acabar con el rey de Britannia. Cuando la princesa Elizabeth descubre la traición de los Caballeros Sagrados, emprenderá un peligroso viaje para restaurar el orden junto al joven Melodias, el Pecado de la Ira, junto a su cerdo Hawk. Basado en el popular manga, The Seven Deadly Sins de Nabaka Suzuki, disfruta de historias de aventura y experimenta toda la acción y emoción del anime. Juega a través de memorables combates con famosos personajes como Meliodas, Elizabeth, Hawk y otros con todos sus estilos de lucha únicos.

NOTICIAS

The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia, Análisis

Acción, luchas y mucho fanservice. Nos sumergimos en la primera aventura de Meliodas en Occidente, cuyo resultado queda a medio camino entre un gran juego de lucha tridimensional y un título de acción total. Su traslación del mundo de la serie, sin embargo, es más que notable.

Fiebre Anime: Anime Expo 2017

La Anime Expo 2017 que está teniendo cabida en el Convention Center de Los Ángeles nos ha dejado bastantes títulos interesantes.

FICHA TÉCNICA

  • PS4
  • Modos de vídeo 1080p - Scaled 1080i 1080p - Full HD 720p - HD Ready
  • Sonido Dolby Digital / AC3
  • Modos Multijugador Cooperativo
  • Multijugador Internet (TCP/IP)
  • Otros atributos Hard Drive Installation Vibration
Carátula de PS4