The Legend of Zelda: Skyward Sword
The Legend of Zelda: Skyward Sword

The Legend of Zelda: Skyward Sword, Impresiones

Más de medio juego superado, todos los detalles ante nuestros ojos y en las manos, casi 20 horas de rompecabezas, acción y exploración inigualadas hasta hoy. Las primeras leyendas en torno a la Trifuerza cobran auténtica vida, Link se enfrenta a una de sus más grandes y exigentes aventuras, la magia inunda de nuevo Wii en esta despedida de los desarrollos first party para la consola y el diseño de mazmorras y escenarios como lo conocíamos hasta hoy alcanza un nuevo valor legendario. Os contamos qué nos parece Zelda: Skyward Sword tras varias sesiones intensivas y todas sus claves descubiertas. Rumbo al Análisis.

The Legend of Zelda: Skyward Sword, Impresiones

Tras una primera toma de contacto soberbia y con el memorable arranque de Skyward Sword, Nintendo nos ha invitado a continuar descubriendo todas las bondades de su juego estrella para estas navidades. Nos adentramos en las Tierras Inferiores y las primeras mazmorras con el nuevo Link de los cielos en una de las jugabilidades más precisas y perfectas que hemos visto en años. Así es el mundo abierto del arrebatador último The Legend of Zelda de Wii.

The Legend of Zelda: Skyward Sword, Impresiones

Nintendo habla de Skyward Sword como el The Legend of Zelda más grande de todos los tiempos, y nosotros, tras estar casi tres horas con él, lo corroboramos. Preparaos para uno de los arranques más mágicos de los últimos años y la reafirmación de Miyamoto como productor de su saga fetiche. Todo el espíritu de los Zelda grandes, los que perduran de manera atemporal, está encerrado en cada uno de estos personajes dispuestos a hacernos volar con ellos y sus pelícanos hasta la experiencia más satisfactoria que ha vivido nunca Wii.

[E3] Legend of Zelda: Skyward Sword, Impresiones

El Wii MotionPlus demuestra su poderío y precisión poniéndonos en la piel de un Link más maduro en esta nueva aventura que será aún más grande que Twilight Princess y nos hará surcar los cielos en busca de la Skyward Sword. Degustamos con detalle en el E3 de Los Ángeles el que quizá sea el último gran juego de Wii.

[E3] The Legend of Zelda: Skyward Sword

Puede sonar redundante pero, francamente, es difícil imaginar un título más esperado en el E3 de 2010 que la nueva puesta en escena de Link. The Legend of Zelda es una de las IPs más importantes de la historia de los videojuegos, cada nueva entrega supone -o suele hacerlo- un antes y un después en el devenir del mercado. Los rumores han atestado de falsas promesas el evento pero, incluso así, Shigeru Miyamoto se las ingeniaba para sorprender a propios y extraños una vez más con Skyward Swords. Así se titula la aventura que llegará al mercado el próximo año, el nuevo capítulo de una franquicia que se renovaba hoy en la ciudad de Los Ángeles.

FICHA TÉCNICA

  • Wii
  • Textos Español
  • Manual Español
  • Sonido Dolby Pro-Logic II
  • Otros atributos Vibration
  • Número máximo de jugadores offline 1
Carátula de Wii
10.00