The Legend of Zelda: Four Swords

The Legend of Zelda: Four Swords

  • Plataforma DS
  • Género RPG, Acción
  • Lanzamiento 01/10/2011
  • Desarrollador Nintendo EAD
  • +7
Carátula de The Legend of Zelda: Four Swords
  • 8

    Meristation

Juega con hasta 4 amigos en esta aventura multijugador en Hyrule en el que el objetivo es conseguir mas rupias que tus contrincantes. Regalo descargable por el 25 Aniversario de la saga Zelda.

NOTICIAS

Galería: 30 años de portadas de The Legend of Zelda

Más de treinta años de franquicia aunados en un puñado de imágenes. Ilustraciones para todos los gustos con un denominador común: la trifuerza. Así ha evolucionado la saga desde 1986 hasta hoy en sus carátulas.

Cuatrifuerza

Cuatro características básicas como cuatro espadas definen esta reedición conmemorativa del 25 Aniversario de la saga Zelda: es un regalo gratuito, se ha ampliado considerablemente el original, mantiene toda la magia de los Zelda y es uno de los títulos más divertidos en multijugador local de DS y 3DS.

The Legend of Zelda: Four Swords

Con Wind Waker ya formando parte de la historia de la saga y el futuro Legend of Zelda tomando forma en los estudios de EAD en Nintendo, Four Swords supone la oferta intermedia para seguir disfrutando con el mundo de Hyrule, aunque esta vez bajo unas características algo únicas y enfocadas sobre todo al multijugador.

The Legend of Zelda: Four Swords (GameCube)

Four Swords para "Link To The Past" en GBA demostró en su día como no hacen falta grandes servidores para juego online para desarrollar una experiencia multijugador tremendamente divertida. Ahora llega una versión para GC que deberá demostrar que el concepto puede tener éxito por si solo.

FICHA TÉCNICA

  • DS
Carátula de DS