The Legend of Zelda: A Link to the Past

The Legend of Zelda: A Link to the Past

  • Plataforma SNES
  • Género Acción, RPG, Aventura
  • +3
Carátula de The Legend of Zelda: A Link to the Past

Obra maestra incontestable de la historia del software de entretenimiento. Link to the Past trata sobre la gran aventura de Link en busca de la Tri-Force, que le lleva a recorrer Hyrule en todas sus direcciones, y dimensiones.

NOTICIAS

Galería: 30 años de portadas de The Legend of Zelda

Más de treinta años de franquicia aunados en un puñado de imágenes. Ilustraciones para todos los gustos con un denominador común: la trifuerza. Así ha evolucionado la saga desde 1986 hasta hoy en sus carátulas.

Zelda: A Link to the Past, 7 razones para rejugarlo

El juego de Super Nintendo cumple 25 años desde que salió a la venta un 21 de noviembre en Japón. Disponible en Super Nintendo, Gameboy Advance también en plataformas actuales como Wii U o Nintendo 3DS, estas son las razones por las que es tan jugable como en su momento. Una Obra Maestra.

The Legend of Zelda: A Link to the Past

Con el nuevo Zelda 2D recuperando la esencia de los clásicos ya en la calle, retro analizamos una de las mayores obras que ha creado jamás Nintendo. A Link to the Past, obra cumbre de Super Nintendo.

Nunca un viaje al pasado ha resultado tan agradable

Damas y caballeros: en pie. Uno de los pedestales más clásicos y más divertidos que jamás han sido programados ha vuelto de la tumba para asombrar de nuevo a propios y a extraños. Gracias Miyamoto, gracias Nintendo.

The Legend of Zelda: A Link to the Past (GameBoy)

Bienvenido de nuevo al siglo 20, a la era de los 16 bits y a uno de los mejores momentos de los videojuegos. Bienvenido al momento en que Zelda salió para Super Nintendo, marcando un antes y un después. Si ya lo has vivido, es el momento de volver; y si no, ¿a que estás esperando?.