The Last of Us, Impresiones

Naughty Dog nos ha dejado probar otro pedacito de la IP más esperada del año en PS3 antes de su estreno el 14 de junio. Respiremos hondo antes de acompañar a Joel y Ellie, porque tendremos que estar en alerta constante mientras esquivamos en The Last of Us a una humanidad sin atisbo de humana, y a una madre Tierra que muestra su cara más oscura.

The Last of Us, Impresiones Gamescom

The Last of Us no podía faltar en la Gamescom de Colonia. Pero el gran exclusivo de Naughty Dog para Playstation 3 no ha viajado a la feria con una demo al uso, sino con una sesión protagonizada por el actor y la actriz que dan movimientos y voces a la pareja protagonista. Cómo dar vida a un futuro superventas.

The Last of Us, Impresiones E3

Durante el E3 Sony nos mostró a puertas cerradas la misma demo de 'The Last of Us' que se pudo ver durante su conferencia. Sin embargo, en apenas unos minutos, todos los sucesos varían: no hay un guión fijo y tenemos la sensación de vivir una experiencia totalmente distinta. Y es que en lo nuevo de Naughty Dog, el jugador tiene total poder de decisión sobre cómo se enfrentará a la historia y las cosas que le pasan. Somos supervivientes y tendremos que tomar decisiones que nos ayuden a llegar hasta el final.

Los Últimos de Nuestra Especie

Caminar. Avanzar. Sin detenernos, sin mirar atrás. Un pie tras otro, una mano en lo que sea que usemos para golpear. Un ojo siempre en la nuca para poder huir si hace falta. Nada de preguntas. Nada de respuestas. Solamente el deseo de llegar a un sitio en que respirar a salvo, mientras esquivamos en The Last of Us a una humanidad que muestra su cara más oscura.

The Last of Us

Es uno de los exclusivos más esperados de PlayStation 3 y llegará este año, respaldado del saber hacer y poderío presupuestario de Naughty Dog. Los nuevos datos sitúan a Joel y Ellie en una historia coprotagonizada, más compleja de lo esperable, en una ciudad inhóspita con zona de cuarentena, teniendo que sobrevivir buscando provisiones en cualquier lado y paquetes de cura, en un realismo extremo donde una bala mata y una venda solo ralentiza el desangre.

The Last of Us

El pasado sábado Naughty Dog nos sorprendía en la ceremonia de los VGA 2011 con un nuevo título que ya ha levantado muchas expectativas entre los seguidores del estudio de Santa Mónica. Nos hemos desplazado hasta sus oficinas para descubrir los primeros detalles de The Last of Us.

FICHA TÉCNICA

  • PS3
  • Voces Español
  • Textos Español
  • Manual Español
  • Modos de vídeo 1080p - Scaled 1080i 720p - HD Ready
  • Sonido Dolby Digital / AC3
  • Modos Multijugador Por Equipos
  • Multijugador Internet (TCP/IP)
  • Otros atributos Vibration
  • Número máximo de jugadores offline 1
  • Número máximo de jugadores online 8
Carátula de PS3
9.70