The Last Guardian, Impresiones E3 2016

Desde 2007 en producción. Anunciado en 2009. Retrasado indefinidamente, casi dado por muerto y resucitado después. The Last Guardian y Trico vuelven al E3 para mostrar un videojuego sólido y con todos los valores de producción del Team ICO ante la recta final cara a su salida el 25 de octubre. Probamos sus primeros 45 minutos y los comentamos con Fumito Ueda, director y creador.

The Last Guardian, Impresiones E3 2015

Anunciado, postergado, retrasado, casi cancelado, renacido y al fin, presentado. The Last Guardian deja de ser el eterno ‘No Show’ . Jugamos en exclusiva junto a Fumito Ueda al deseado exclusivo ahora de PS4.

The Last Guardian

La gran cita para PlayStation 3 en el Tokyo Game Show, con el permiso de Kazunori Yamauchi y Gran Turismo 5, estaba fijada para las 4 de esta tarde. Tras un periodo de silencio, Fumito Ueda volvía a hablar para profundizar en The Last Guardian y anunciar oficialmente ICO y Shadow of the Colossus: The Blu-Ray Collection.

[E3] The Last Guardian

La grandeza de Team ICO vuelve a ponerse en evidencia en The Last Guardian, uno de los proyectos más importantes del vigente E3 que pretende exprimir al máximo las posibilidades gráficas de PlayStation 3. Tras ser desvelado oficialmente en la conferencia de Sony, el futuro hacer prever que de ahora en adelante comenzará el habitual goteo de información para que los aficionados conozcan más sobre lo que depara esta obra magna, a todas luces la más importante que ha creado hasta la fecha el introvertido Fumito Ueda.

FICHA TÉCNICA

  • PS4
  • Textos Español
  • Manual Español
  • Modos de vídeo 1080p - Scaled 1080i 1080p - Full HD 720p - HD Ready
  • Sonido Dolby Digital / AC3
  • Otros atributos Hard Drive Installation Vibration
  • Número máximo de jugadores offline 1
Carátula de PS4
9.00