The King of Fighters Collection: The Orochi Saga

  • Plataforma Wii
  • Género Acción, Arcade
Carátula de The King of Fighters Collection: The Orochi Saga
SNK Playmore recopilará las entregas de King of Fighters de los años 1995, 1996 y 1997, todas ellas en su versión recreativa, en un solo disco de nombre King of Fighters Orochi. A todas las características que permenacerán inalterables para deleite de los aficionados (gráficos, sonido y sistema de control), se une la posibilidad de jugar online.

NOTICIAS

The King of Fighters Collection: The Orochi Saga

Los amantes de la lucha bidimensional están de enhorabuena; SNK ha lanzado al mercado una recopilación de King of Fighters que verá la luz en PS2, PSP y Wii, esta última aún en la recámara de la compañía. La clásica franquicia de combates revisa su pasado desde KOF 94' hasta el laureado KOF 98' Dream Match sin perder un ápice de la calidad original, con interesantes extras y otras novedades que convierten este pack en un imprescindible del panorama de PSP.

The King of Fighters Orochi

Vuelven los más míticos luchadores de NeoGeo en un recopilatorio que incluye los capítulos 95, 96 y 97 de esta respetada serie de lucha 2D de SNK. Encarna a cualquiera de los más de 30 luchadores disponibles y prepárate para descubrir una trama argumental cuidadísima para lo que viene siendo el género. Puñetazos, patadas y ataques especiales en un recopilatorio que promete ser imprescindible.