The Great Escape

The Great Escape

Carátula de The Great Escape
Basado en la película del mismo nombre, el protagonista de este juego está atrapado en un castillo nazi como prisionero de guerra durante la 2ª Guerra Mundial. Con una perspectiva isométrica, el jugador debe de encontrar los recursos necesarios y explorar todos los rincones del lugar sin levantar sospechas para conseguir sus objetivos, algo que puede hacer de diferentes formas.

NOTICIAS

The Great Escape

Munición y vida ilimitados, todos los vídeos, seleccionar nivel, modo Greatest Escape, etc...

Treinta años de trabajos forzados

En el cuarenta aniversario de La Gran Evasión, Pivotal Games nos ofrece un titulo de sigilo, acción y trabajos forzados. Como encarcelados en una prisión Nazi de alta seguridad, nuestro objetivo será evadirnos, pero ¿de la prisión o del juego?

¡Tu misión es evadirte!

Basada en una de las más apasionantes películas bélicas de todos los tiempos, ahora tienes la oportunidad de participar en esta épica aventura y ser como Steve McQueen para ir del interior de un bombardero de la II Guerra Mundial a un campo de prisioneros o recrear la famosa persecución en moto.

En busca de la libertad

La Segunda Guerra Mundial vuelve por enésima vez al PC, gracias a una de las licencias cinematográficas más interesantes de todos los tiempos, que por fin se da en el mundo de los videojuegos. Analicemos si merece la pena encarnar a Steve McQueen en su lucha por la libertad...

The Great Escape

Selecciona nivel, vida y munición ilimitada, ver todos los vídeos, etc...

The Great Escape, Impresiones (Xbox)

La intemporal película protagonizada por Steve MacQueen, Charles Bronson y Richard Attenborough aterrizará en Xbox en un juego que promete recoger a la perfección su espíritu y ambientación. Escapáte de las cárceles más protegidas de Alemania durante el nazismo...

The Great Escape

Revive en primera persona la legendaria película protagonizada pr Steve Mcqueen

Actualidad

SCi mejora sus resultados

La facturación de la editora británica se recupera gracias a títulos como Conflict: Desert Storm.

FICHA TÉCNICA

  • ZX
  • Textos Inglés
  • Manual Español
  • Número máximo de jugadores offline 1