The Darkness II

The Darkness II

Carátula de The Darkness II
  • 8

    Meristation

Han pasado dos años desde que Jackie Estacado, ahora convertido en el 'Don' de la familia mafiosa Franchetti, utilizase a la Oscuridad para matar a los hombres responsables de la muerte de su novia. Desde entonces no ha sido capaz de superar la muerte de Jenny y su poder sobrenatural ha estado reprimido. Pero ahora la Oscuridad quiere salir... Un repentino y no premeditado ataque a la vida de los heraldos de Jackie, desata una gran guerra entre mafiosos que ha sido claramente orquestada por alguien fuera de la organización. El intento fallido de abrir las puertas a las Oscuridad reemerge, y coloca a Jackie en una aventura camino al infierno mientras desentraña el misterio que hay tras los ataques y motivaciones de la mismísima Oscuridad.

NOTICIAS

Vuelve a abrazar la oscuridad

Jackie Estacado vuelve a nuestras consolas con un nuevo shooter en primera persona. Intenso, con un argumento elaborado y cargado de momentos gore, The Darkness II es un título que hará las delicias de los amantes del cómic original de Top Cow.

The Darkness II, in-Game

Jackie Estacado vuelve a liberar la oscuridad de nuevo. Descubre los primeros compases en este in-Game que te traemos.

The Darkness II

Descubrimos como de mortifera es una de nuestras mejores armas

The Darkness II

Presencia el regreso de la Oscuridad en esta versión de demostración del esperado FPS de Take 2.

The Darkness II

No te pierdas el esperado regreso de Jackie Estacado.

The Darkness II, Impresiones

En medio de la tiniebla, solo hay luz para la violencia más bizarra, los fogonazos de los disparos y el poder absoluto. Jackie descontrolado y puesto a prueba. La difunta Jenny, a la que tanto quiso y que muró en sus manos, se le aparece por las calles de esta Nueva York peligrosa y traicionera. Así nos dejaremos seducir por el poder de la Oscuridad, la única capaz de traérnosla de vuelta, en estas coaccionadoras primeras casi tres horas del modo principal en solitario de The Darkness II.

FICHA TÉCNICA

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Número máximo de jugadores offline 2
Carátula de PC
  • Número máximo de jugadores offline 2
Carátula de PS3
  • Número máximo de jugadores offline 2
Carátula de 360
8.00

OTROS JUEGOS DE LA SERIE The Darkness