The Amazing Spider-Man

Gameloft se está convirtiendo en un habitual de nuestros dispositivos iOS; ahora es el turno de nuestro buen amigo y vecino Spidey, que vuelve a la actualidad gracias a una nueva película que trata de reiniciar la saga cinematográfica con The Amazing Spider-Man. Como no podía ser de otra manera, nos llega la adaptación iOS como un sandbox de acción que sigue la estela de las versiones de sobremesa. ¿Mantendrá el tipo o no será tan increíble como pretende?

The Amazing Spider-Man

Gameloft se está convirtiendo en un habitual de nuestros dispositivos Android; ahora es el turno de nuestro buen amigo y vecino Spidey, que vuelve a la actualidad gracias a una nueva película que trata de reiniciar la saga cinematográfica con The Amazing Spider-Man. Como no podía ser de otra manera, nos llega la adaptación Android como un sandbox de acción que sigue la estela de las versiones de sobremesa. ¿Mantendrá el tipo o no será tan increíble como pretende?

The Amazing Spider-Man

Spiderman vuelve a los videojuegos con una continuación de la película The Amazing Spiderman, de próximo estreno el 6 de julio en nuestros cines. Mundo abierto, numerosas misiones y la promesa de recuperar el feeling de los grandes títulos de la saga.

FICHA TÉCNICA

  • AND
  • Voces Inglés
  • Textos Alemán Español Francés Inglés Italiano Japonés
  • Número máximo de jugadores offline 1
Carátula de AND
6.50