Test Drive Unlimited 2

Test Drive Unlimited 2

Carátula de Test Drive Unlimited 2
  • 7

    Meristation

Secuela del título de conducción Test Drive Unlimited. Una de las grandes bazas del juego será el llamado M.O.O.R, siglas en inglés de Massively Open Online Racing (carreras masivas abiertas por internet), un sistema que mantendrá unidas tanto la vertiente online como la offline del juego

NOTICIAS

This is Ibiza

Miles de kilómetros para explorar, recursos sociales, amistades, vida de altas esferas: Ibiza es una de las mecas de la música electrónica actual, amén de una isla paradisiaca de marcados contrastes. Test Drive Unlimited 2 sigue la estela de su antecesor, haciendo de la isla balear el nuevo trasfondo en el que disputar carreras y eventos deportivos de toda clase. El componente Online vuelve a destacar en el global de un buen candidato a la excelencia automovilística que, no obstante, descuida el modo solitario y las sensaciones al volante mientras lucimos bólidos clásicos, de carretera o todoterrenos. Asombrosa belleza con arrugas que, como mínimo, sirve para hacer turismo desde casa. This is Ibiza.

Test Drive Unlimited 2

Ibiza, Hawai y un sinfin de destinos más donde fundir las ruedas de nuestros flamantes coches.

Test Drive Unlimited 2

Descubre que se siente al pilotar un espectacular Mercedes a toda velocidad.

Test Drive Unlimited 2, Impresiones.

Fiestas, casas de ensueño, diversión y coches de lujo a lo largo de la isla de Ibiza son los ingredientes más importantes que componen Test Drive Unlimited 2. Un título de conducción diferente que ya sorprendió a crítica y usuarios con su primera entrega y que promete mejorar todos los aspectos de su antecesor. Nos adentramos en las oficinas de Namco Bandai en Alameda de Osuna (Madrid) para probar la versión beta del título acompañados por Vince Farquharson, productor ejecutivo de Test Drive 2, al que tuvimos la oportunidad de entrevistar.

Test Drive Unlimited 2

Cuando ya echábamos de menos conducir los mejores coches, poseer las casas más vistosas, ropa de diseño y todo el glamour que rodea el estilo de vida de la jet, nos llega la noticia de que Ibiza está de fiesta. Test Drive Unlimited 2 se acerca.

FICHA TÉCNICA

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Número máximo de jugadores offline 2
Carátula de PS3
  • Número máximo de jugadores offline 2
Carátula de 360
7.00
  • Número máximo de jugadores offline 2
Carátula de PC