Tenchu: Time of the Assassins

Tenchu: Time of the Assassins

Carátula de Tenchu: Time of the Assassins
  • 6

    Meristation

La primera entrega de la saga Tenchu en PSP propondrá la misma premisa que sus antecesores: sigilo, controlar el arte del ninjitsu y la muerte silenciosa de tus enemigos a manos de tu katana.

NOTICIAS

Asesinos en la oscuridad

La tan conocida serie de juegos que se dió a conocer en PlayStation, llega a la portátil de Sony en un título con más defectos que virtudes. El editor de mapas es quizás el punto fuerte del juego y el que incline la balanza hacia un lado u otro. ¿Tienes tus kunais listos?

Tenchu Shinobi Taizen, Editor de Misiones

Hace ya un par de días que rondo por el metro de Tokyo de aquí para allá con la nueva entrega de los ninjas Azuma y compañia para PSP. Y ahora, con un poco más de tiempo, he podido destripar por fin el que es sin duda uno de los mayores atractivos de este título: El esperado editor de misiones

Tenchu Shinobi Taizen, Impresiones

Tenchu: Shinobi Taizen ampliará horizontes y llevará su famosa saga de ninjas a PlayStation Portable en un nuevo capítulo basado en su debut en PS2, pero con algunas nuevas y viejas ideas que pueden convertirlo en un nuevo referente del género de la acción portátil. Ve recordando tus mejores técnicas de sigilo y desempolvando tus shurikens, Tenchu se acerca de nuevo…

Actualidad

Tenchu llega a PSP

Tenchu Shinobi Taizen es el nombre elegido y estará basado en Tenchu 3

FICHA TÉCNICA

  • PSP
  • Multijugador LAN
  • Número máximo de jugadores offline 2