Tekken Tag Tournament 2
Tekken Tag Tournament 2

[TGS 2012] Tekken Tag Tournament 2, Impresiones

Heihachi disfrazado de Mario Bros o Kazuya haciendo lo propio como Link. Champiñones que hacen aumentar a los personajes... sí, todo esto será posible en Tekken Tag Tournament 2, una adaptación a WiiU del notable arcade de lucha que llegará cargado de novedades para el disfrute de los usuarios de Nintendo.

Tekken Tag Tournament 2, Impresiones Gamescom

Tekken Tag Tournament 2 está cada vez más cerca y con motivo de la Gamescom vemos su última versión. Además exploramos el recién anunciado Tekken World Federation.

Tekken Tag Tournament 2, Impresiones Japan Expo

El torneo del puño de hierro vuelve a abrir sus inscripciones a parejas de luchadores. Vuelve uno de los beat´em up con más solera del género, y lo hace además cargado de novedades y nuevos luchadores.

Tekken Tag Tournament 2, Impresiones E3

La saga de lucha por excelencia regresa con tintes del pasado, pero también con nuevos modos y premisas que prometen satisfacer la necesidad de los jugadores que buscan vivir nuevas experiencias con el título de Namco Bandai. Tras más de 45 millones de copias vendidas de la saga en todo el mundo, es hora de ver las primeras imágenes de Tekken Tag Tournament 2 para consolas.

Tekken Tag Tournament 2

Las peleas por pareja de Tekken Tag Tournamente regresan a la saga de Namco una década después, en una secuela para recreativas que contará con un prólogo jugable dentro del disco Blu-ray del nuevo film animado Blood Vengeance, junto al Tekken Tag original en HD.

Tekken Tag Tournament 2, Impresiones

A punto de estrenarse en máquinas recreativas japonesas, Harada nos reta en la Gamescom a unas partidas de su último gran trabajo, Tekken Tag Tournament 2. Cada vez más cerca de una ya prácticamente indudable versión de consolas y con el mejor acabado gráfico de la licencia, los personajes de la franquicia vuelven a luchar por parejas, esta vez incluso al unísono.

Tekken Tag Tournament 2, Impresiones

Harada nos echa unas partidas a la versión arcade de Tekken Tag Tournament 2 en la Japan Expo. Aprovechamos para dialogar con el padre de la franquicia y comprobar de primera mano todos los nuevos alicientes de esta entrega, capaz de formar las colas más largas del stand de Bandai Namco en la feria parisina.

Tekken Tag Tournament 2

Tekken 6 dejó un sabor de boca agridulce a cierto sector y Harada, creador de la serie, se ha puesto manos a la obra para eliminar esa sensación de los fans de su franquicia. Tekken Tag Tournament 2 es sólo una de las piezas para que Tekken siga en el trono del género y a continuación, te explicamos cuales son sus armas.

FICHA TÉCNICA

  • PS3
  • 360
  • WiiU
  • Textos Español
  • Manual Español
  • Número máximo de jugadores offline 2
Carátula de PS3
8.60
  • Textos Español
  • Manual Español
  • Número máximo de jugadores offline 2
Carátula de 360
8.60
Carátula de WiiU
8.60