Teenage Mutant Ninja Turtles: The Movie

Teenage Mutant Ninja Turtles: The Movie

Carátula de Teenage Mutant Ninja Turtles: The Movie
Adaptación a los videojuegos de la película de las Tortugas Ninja de próximo estreno realizada con gráficos CGi. Está siendo desarrollado por Ubisoft Montreal, creadores entre otros de la nueva trilogía Prince of Persia.

NOTICIAS

TMNT: The Movie

Consigue la cabeza grande de Donatello y el segundo mapa del campeonato

TMNT: The Movie

Consigue todos los logros para mejorar tu nivel de jugador

Tortugas de capa caída

Las Tortugas Ninja vuelven a la acción. Aunque la película de animación se estrenó en el resto del mundo en Abril, todo lo relacionado con este nuevo lanzamiento en España se ha demorado hasta agosto. Descubre si su regreso está a la altura del mito!

Caparazón de verano

Con una frenética mezcla de acción y plataformas las cuatro tortugas más famosas del cómic y la televisión saltan a Wii debido al estreno de su próxima película. Sé un ninja saltando, deslizándote y luchando contra los criminales de los tejados y azoteas de Nueva York.

TMNT: The Movie

Consigue todas las pizzas de recuperación.

TMNT: The Movie

Consigue todas las pizzas de recuperación.

Teenage Mutant Ninja Turtles: The Movie

Abanderadas por el éxito que obtuvieron la década pasada, las Tortugas Ninja vuelven a la carga en un videojuego basado en su última película; un intento por devolver a este grupo el esplendor perdido por culpa de decisiones equivocadas tomadas en el pasado.

TMNT: The Movie, Impresiones

El reciente estreno de la película 3D de Las Tortugas Ninja trae consigo nuevos videojuegos basados en la popular licencia. Y por suerte para nosotros, TMNT para GBA no sólo es un excelente juego sino que, además, alcanza el nivel del magnífico Turtles in Time. Ahí van nuestras impresiones...

Teenage Mutant Ninja Turtles: The Movie

Ubisoft Montreal toma el testigo de Konami en la realización del videojuego oficial de la nueva película en 3D de Las Tortugas Ninja. Con la experiencia de haber realizado la saga Prince of Persia, Ubisoft planea devolver a nuestros quelónidos favoritos la magia de sus entregas clásicas... ¡Pizza!

FICHA TÉCNICA

  • DS
  • Número máximo de jugadores offline 2
Carátula de DS