Tales of Symphonia: Dawn of the New World

Tales of Symphonia: Dawn of the New World

Carátula de Tales of Symphonia: Dawn of the New World
  • 7

    Meristation

Tales of Symphonia es la continuación para la nueva plataforma de Nintendo del juego lanzado originariamente para Game Cube.

NOTICIAS

Más vale tarde...

El primer Tales of de Wii llega con bastante retraso a las fauces de una consola que necesitaba como agua de mayo la aparición de un JRPG tradicional, en una semana repleta de lanzamientos importantes entre los que Dawn of the New World destaca con luz propia. Namco Bandai crean la continuación de Symphonia desde los ojos de un chaval con problemas de autoestima que ha de sacar lo mejor de sí mismo con la ayuda de sus amigos. De paso, será necesario que deje atrás su confuso pasado, donde Lloyd es el asesino de sus progenitores.

Tales of Symphonia: Dawn of the New World, Impresiones

La esperada continuación de Tales of Syphonia llegaba al mercado el pasado mes de noviembre precedida por una gran expectación. Retomamos los sucesos vividos en la aventura de Loyd y Colette para comprobar cuál es el devenir del mundo después de la heroica epopeya vivida en GameCube. Un RPG sólido y consistente que sin muchas pretensiones sumerge al jugador en una carismática historia de amor entre dos personajes que luchan por su propio destino.

Tales of Symphonia: Dawn of the New World

Uno de los grandes jrpgs aparecidos en Gamecube regresa ahora con una continuación en la que nuevos personajes cruzan sus destinos con Lloyd, Colette y el resto de los personajes protagonistas del original.

FICHA TÉCNICA

  • Wii
  • Voces Inglés
  • Textos Español
  • Manual Español
  • Número máximo de jugadores offline 1
Carátula de Wii
7.00