Super Smash Bros. Brawl, Impresiones

Nuestro corresponsal en Japón juega con Super Smash Bros. Brawl y nos ofrece sus impresiones sobre el juego. ¿Cómo han sido las primeras horas con este esperadísimo juego? ¿Estamos ante una nueva obra maestra de Nintendo?

Super Smash Bros. Brawl, Especial Japón

Un día antes de su lanzamiento oficial en Japón, Super Smash Bros. Brawl inundó la red con decenas de imágenes y nueva información del mismo. Internet se tiñó de Nintendo y, por tanto, os ofrecemos un repaso a todo lo acontecido ayer día 29 de enero. Un pequeño resumen de lo que está por venir... ¿el mejor juego de Wii?

Super Smash Bros Brawl, Impresiones

Probamos en Japón uno de los juegos más esperados para Wii y del año, Super Smash Bros. Brawl. La nueva versión de este atípico juego de lucha promete acción a raudales, gráficos mejorados y un elenco de personajes casi interminable; además, modos historia y online. ¿El resultado? Un clásico en ciernes.

Super Smash Bros. Brawl

Con motivo de la gran cantidad de información disponible de Super Smash Bros. Brawl, y poco antes del Tokyo Game Show, hemos pensado en recopilar y moldear todos los datos del que está llamado a ser el próximo triple A de Wii. Mario, Link, Samus e incluso Solid Snake, se enfrentarán a principios de 2008. ¿Preparado?

Super Smash Bros. Brawl, Especial personajes

A falta de nueva información SSB.Brawl, desde MeriStation hemos querido hacer un repaso a la lista de personajes que ha incluido cada entrega, recordar todos los que están confirmados para SSB. Brawl y, por que no, dejar caer nuestro 'Top10 personajes" que nos gustaría encontrar. ¿Cuáles son los tuyos?

[E3] Super Smash Bros. Brawl, Primer Contacto

Y llegó la sorpresa. No han hecho falta más meses para descubrir lo que Nintendo escondía como un auténtico tesoro, Smash Bros ya tiene cara en Wii. Ya sabemos cosas de su control, hemos apreciado una pequeña parte de su plantilla... ¡Y estamos deseosos de jugarlo!

FICHA TÉCNICA

  • Wii
  • Voces Español Inglés Japonés
  • Textos Español
  • Manual Español
  • Multijugador LAN Internet (TCP/IP)
  • Número máximo de jugadores offline 4
Carátula de Wii
9.50