Super Scribblenauts

Super Scribblenauts

Carátula de Super Scribblenauts
  • 8

    Meristation

El original título de 5th Cell vuelve con nuevas palabras, puzles y un sistema de control mejorado. Los jugadores podrán escribir cualquier objeto que se les ocurra y modificarlo usando adjetivos para superar los retos de cada nivel. Los adjetivos podrán cambiar el color, tamaño, elementos, comportamientos y otros muchos aspectos del objeto que estén describiendo.

NOTICIAS

Usa tu Imaginación

Después del impacto inicial que causó el original Scribblenauts, 5th Cell prueba suerte con una secuela que sigue exactamente la mecánica de su antecesor: un derroche de originalidad que premia al jugador por pensar distintas alternativas para solucionar un problema común. Por el camino se enmiendan algunas carencias -un nuevo sistema de control-, al tiempo que aparecen contratiempos secundarios que, en cualquier caso, no lastran el buen rendimiento que Maxwell ofrece en su segunda aventura exclusiva en Nintendo DS.

Super Scribblenauts

El original título de 5th Cell vuelve con nuevas palabras, puzles y un sistema de control mejorado.

Super Scribblenauts

Después de crear un juego único por sus brillantes ideas y planteamiento, 5th Cell vuelve a la carga con una secuela en la que los objetivos principales son mejorar los defectos del primer título y profundizar en la curiosa mecánica de escritura que constituye la columna principal de este título.

FICHA TÉCNICA

  • DS
  • Textos Español
  • Manual Español
  • Número máximo de jugadores offline 2
Carátula de DS
8.00