Super Mario Galaxy, Impresiones

El momento ha llegado, faltan tan sólo unos días para que Mario retorne al género donde mejor se siente. Nintendo ha guardado con celo la joya de su corona pero por fin hemos podido visitar las primeras galaxias en la versión final del juego justo antes de que llegue a las tiendas.

[E3] Super Mario Galaxy, Impresiones

El reto de Nintendo de, además de los nuevos productos para abrir mercado, mantener los juegos que conquistan a los jugadores de siempre, pasa entre otros juegos por este Super Mario Galaxy. Vuelve Mario en todo su esplendor.

Super Mario Galaxy

Uno de los grandes títulos en el horizonte de lanzamientos de la nueva máquina de Nintendo. Esta nueva y esperadísima aventura lleva a Mario al espacio, con un aspecto gráfico excelente y una jugabilidad endiablada. Bienvenido al mundo de las estrellas.

[E3] Super Mario Galaxy, Primer Contacto

Cada consola de Nintendo contará próximamente con un nuevo Mario clásico. Nintendo DS recibirá New Super Mario Bros., GameCube contará con el prometedor Super Paper Mario, y Wii se estrenará con Super Mario Galaxy, Mario 128 previamente. Descubre como será en este primer contacto.

FICHA TÉCNICA

  • Wii
  • Número máximo de jugadores offline 2
Carátula de Wii
10.00