Street Racing Syndicate

Carátula de Street Racing Syndicate
Juego de carreras basado en el mundo underground, cuyo punto fuerte es el realismo, tanto en la conducción, como a nivel grafíco.

NOTICIAS

Tuning con calculadora

Éramos pocos y llegó Namco. El sindicato de las carreras ilegales promete dar las carreras más reales vividas en el género. Bienvenidos al simulador de Tuning.

Street Racing Syndicate, Impresiones

Por si no había suficientes juegos de tuning, Namco se apunta a la última moda de los videojuegos y nos trae su Street Racing Syndicate. Carreras nocturnas ilegales, coches de ensueño y mujeres muy sensuales ¿Estará a la altura de los grandes?

Forma parte del sindicato...

Los títulos de conducción tunning no dejan de acaparar las consolas y esta vez le toca a Namco. SRS explota el lado menos arcade del género intentando brillar entre los grandes.

Actualidad

Codemasters traerá a Europa SRS

La desarrolladora y editora británica Codemasters distribuirá en Europa SRS: Street Racing Syndicate.

Street Racing Syndicate

Mitsubishi Eclipse y Mazda rx8 en modo arcade, aviso de policía...

Street Racing Syndicate (GameCube)

La moda de las carreras Underground se está extendiendo a todas partes, y cuando la idea ya está usada, hay que mejorarla. Con esta premisa llegará Street Racing Syndicate, un juego de carreras que cogerá lo que ya hay, y lo elevará a su máximo potencial gracias a un realismo pocas veces visto.

FICHA TÉCNICA

  • DS
  • Número máximo de jugadores offline 2